El totalitarismo moderno

https://rumble.com/vl5css-el-totalitarismo-moderno.html

El Mahabharata

Nos os podeis perder esta joya está disponible en youtube es una obra de Peter Brook, maestro de maestros del teatro,  es sobre el tradicional texto indu Mahabarata.

Esta pelicula resume perfectamente los 12 tomos de la obra en un video de 4 horas.

En este otro enlace viene un documental de la BBC buenisimo que pone en contexto esta obra siempre olvidada por la cultura occidental donde parace todo empezo hace 2000 años con Jesucristo, es inquietante que existan otras culturas mas antiguas... Exiten otros mundos pero estan en este... 

La música escondida de “La Última Cena”

Copiamos este interesante articulo: http://www.unsurcoenlasombra.com/la-musica-escondida-de-la-ultima-cena-davinci-te-asombrara-de-nuevo/

 

La Última Cena de Leonardo Da Vinci es todo un icono de la Historia del Arte. De hecho, han sido muchos los estudios que se han hecho en torno a esta obra, pero hoy queremos presentaros uno realmente curioso: ¡La composición del cuadro forma una partitura y que además se puede tocar! ¡Realmente Leonardo dejó trazas de su genialidad en todo lo que hacía!

melodia ultima cena

Leer más: La música escondida de “La Última Cena”

Laser de baja potencia para que los dientes salgan por segunda vez !!!

Han descubierto que al aplicar impulsos de laser de baja potencia, se estimulan las celulas de crecimiento, volviendo a salir los dientes de nuevo, hasta ahora ha tenido exito con roedores,  y van a empezar las pruebas con personas, cuando pierdas una pieza olvidate de los empastes, de los dientes de oro... el futuro nos supera.

No more fillings! Scientists have figured out how to regenerate dentin, the material inside our teeth.

 

And all it takes is a quick blast with a low-powered laser, according to new research by a team of Harvard University-led scientists.

The new study published in Science Translational Medicine shows that a low-power laser can trigger stem cells in your tooth to form dentin.

As Sarah Zhang reports for Gizmodo, currently dentists can only replace damaged dentin with synthetic material, for example, when you get a filling or root canal.

http://sciencealert.com.au/news/20143005-25584.html

No son solo cabezas

c1

 

El descubrimiento apareció hace unas semanas en Internet : ¡¡Es que las estauas de la Isla de Pascua, tienen cuerpo!! Hasta entonces eran conocidas por ser apenas grandes cabezas. Se sabe ahora que esas estatuas esconden muchos secretos, como que mas de la mitad de su tamaño está enterrada en el subsuelo y revelan la existencia de cuerpo y manos. Se atribuyó el descubrimiento al matrimonio
Routledge,pero otro grupo de pesquisa privado ha excavado recientemente una estatua y decubriómuchos grabados sobre el cuerpo.

Leer más: No son solo cabezas