Lo que lleva la vacuna de la gripe A

Antes de que empiece la nueva campaña de vacunación de otoño solo poner algunos datos sobre la mesa.

Primero abramos un prospecto y leemos lo siguiente:

 

 

1.            “El prospecto de la vacuna de la gripe porcina  admite que causa el Síndrome de Guillain-Barré,  Vasculitis, Parálisis, Shock Anafiláctico y la Muerte (entre muchos otros casos).

                            

2.            El prospecto reza: “Multidosis vial % ml, contiene thimerosal, un derivado del mercurio, añadido como preservante. Cada 0.5 dosis contienen 25 mg de mercurio (3)”.

3.            Tiene también otra sustancia venenosa, el escualeno.

 

Respecto al punto 1:

Solo añadir lo siguiente: Finlandia suspende las vacunas contra la gripe porcina por estar relacionada con trastornos neurológicos.

Respecto al punto 2:

Si el mercurio mata o es tóxico, ¿por qué lo ponen en la vacuna? Simplemente porque el mercurio, fija el virus de una forma optima y barata.

Respecto al punto 3:

Tu sistema inmune reconoce el escualeno como una molécula de aceite nativa de tu cuerpo. Se encuentra en todo tu sistema nervioso y cerebro. De hecho, puedes consumir escualeno en aceite de oliva y no sólo tu sistema inmune lo reconocerá, sino que también te beneficiarás de sus propiedades antioxidantes.

La diferencia entre el escualeno "bueno" y el "malo" es la ruta por la cual llega al interior de tu cuerpo. La inyección es una ruta anormal de entrada lo cual incita a tu sistema inmune a atacar a TODO el escualeno presente en tu cuerpo, no sólo al adyuvante de la vacuna.

Tu sistema inmune intentará destruir la molécula en cualquier sitio donde la encuentre, incluyendo lugares donde ésta ocurre de forma natural, y dónde es vital para la salud de tu sistema nervioso.

Y si fuera poco para acabar solo decir, que las vacunas de Gripe Porcina (“Influenza Humana”) serán re-envasadas como vacunas de gripe estacional. La razón es simple no se van a perder todas las vacunas que han quedado sin usarse en anterior campaña.

 

vacuna unica

 

Si se podría haber echo una vacuna mejor pensada, la respuesta es un SI, pero claro no sería tan rentable y ni tan rápida de hacer como la actual, fijar los virus con mercurio, e inutilizarlos con sustancias toxicas es sencillo, hacerlo por otras vías ya no esta simple o sencillamente todavía no está a nuestro alcance.

 

Hay mucho escrito a favor y en contra de las vacunas, miles de enlaces en la red, Pero de todo los que hay escrito, solo hemos recalcado tres hechos básicos. No creo que haga falta darle muchas mas vueltas...