MEDITACIÓN CLAVE PARA LA LIBERACIÓN EN EL ECLIPSE DEL 11 DE AGOSTO DEL 2018

Existe un convocatoria mundial del meditacion para mañana a las 11:11h (hora de Madrid) de una duracion de 15 min.

La razón por la que os hemos convocado, es porque creemos en la fuerza de las meditaciones donde un grupo numeroso de almas conscientes se deciden a apoyar una causa, que es nuestra causa.

Cada vez son mas las iglesias y sectas pagadas, que inciden en que el ser humano no debe ocuparse de su propio planeta, y mientras tanto, los mismos que te dicen eso son los que te usurpan los bienes y recursos que pertenecen a todos.

Todo internet se ha convertido en una jungla donde oscuros intereses convencen a las almas cándidas de que no hay que hacer nada, pues un cambio extraordinario va a llegar. Un cambio que no requiere de tu participación y lo que es pero de tu conciencia, si eso fuera a ser así te convertirías en esclavo de fuerzas a las que seguirías sin entender cómo te pasa ahora.

La página está completa de explicaciones geoestratégicas, si no tenéis tiempo de aquí a mañana para entenderlo lo iremos comentando en el tiempo, lo importante es que a las 11.11 todos juntos hagamos que la balanza se incline en la dirección de romper el falso equilibrio que se ha convertido en un yugo que nos impide avanzar.

Gracias a todos por sumar.

 

Estas son las instruciones de la convocatoria y enlaces extraidos de la caonvocatoria:

 


Instrucciones:

1. Utiliza tu propia técnica, aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia.

2. Afirma tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de curación de la Tierra y sus habitantes, la eliminación de las bombas toplet y el arranque de El Evento.

3. Visualiza un pilar de luz azul eléctrica que emana del sol central galáctico, y que pasa a través del portal estelar de Orión (estrella Al Nilam / Epsilon Orionis en la constelación de Orión), y que luego ingresa en nuestro sistema solar y que atraviesa a todos los seres de luz dentro de nuestro sistema solar y luego a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra.

4. Visualiza otra columna de luz elevándose desde el centro de la tierra, hacia arriba, a través de tu cuerpo y hacia arriba, al cielo hacia todos los seres de luz en nuestro sistema solar y nuestra galaxia, pasando por el portal de Orión y finalmente conectándose con el centro galáctico y La Fuente.

5. Ahora estás rodeado de estos dos pilares de luz, la luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantén estos pilares de luz activos por unos minutos.

6. Ahora visualiza el fuego blanco de AN emanando de La Fuente, fluyendo a través del centro de la galaxia y a través del portal de Orion dirigiéndose hacia la tierra purificando el plano plasmático alrededor de la tierra de toda bomba toplet. Visualiza las fuerzas de la luz de la flota del Comando Galáctico removiendo y disolviendo todas las bombas toplet restantes con su tecnología avanzada. Si te sientes guiado, puedes llamar al Arcángel Metatron para que te ayude en el proceso de purificación. Visualiza el fuego blanco de AN purificando toda anomalía e invirtiendo toda la entropía dentro del escudo de plasma alrededor de la Tierra.

7. Visualiza El Evento sucediendo, restaurando la unidad, armonía, paz y prosperidad a la tierra y sus habitantes. Visualiza la luz de La Fuente manifestándose fácilmente en el planeta Tierra y poniendo fin a la cuarentena.

https://www.welovemassmeditation.com/...

¡La Diosa quiere la liberación y la liberación será! Actualizaciones sobre esta meditación clave para la liberación:

http://2012portal.blogspot.com http://es2012portal.blogspot.com