Vacunas Aluminio Nanopartículas y otros dramas

Compartimos este video de unos porque mas allá de la vacuna del covid, explica muy bien el giro que ha dado la industria de las vacunas en la ultima década. Hace unos 10 años con un "paper" mediocre se aprueba en tiempo récord por la FDA el uso del aluminio como coadyuvante.

Esto supuso un hito en el la historia de la farma moderna porque actualmente para aprobar una vacuna, solo es suficiente medir si se produce "una reacción inmune", ni siquiera hace falta determinar,  a que

Sólo se mide si en una banda de tiempo posterior hay una respuesta inmune y no se pide mas, simplemente se da por hecho que la reacción es al antígeno acoplado al aluminio, y de esta forma vacunas que antes no producían una respuesta al añadirles aluminio, si la producen.

Cualquiera que tenga un poco de sentido critico hubiera preguntado:

¿Oigan, han analizado, Si la respuesta es al antígeno o al aluminio, que es reconocido por el sistema como un neurotoxico?

A esto la industria responde con un articulo pobre y sin revisión por pares publicado hace 10 años, y eso fue suficiente para que la FDA lo aprobase.

Después de todos estos años esta ampliamente probado que el aluminio provoca perdidas graves mentales:

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0162013409001895

Si la salud no estuviera privatizada / monetizada esos datos, serian suficientes para dejar de usarlo.

Por si fuera poco se ha demostrado que en el articulo original, en el que la FDA se basaba, para su aprobación, estaba equivocado, y se concluye: añadir aluminio no produce una potenciación extra del antígeno asociado, el cuerpo reacciona simplemente porque es tóxico. No hay mas cera de la que arde.

https://www.researchgate.net/publication/225026569_The_Immunobiology_of_Aluminium_Adjuvants_How_do_they_really_work

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32206026/

La sociedad civil tendrá que luchar mucho para que dejen de usar un producto tan lucrativo que les permite validar cualquier tipo de vacuna vía exprés, vacunas que sin aluminio y otros coadyuvantes tóxicos, su aprobación seria imposible.

En resumen lo que se fabrica y suministra la actual industria como una "vacuna" dista mucho de ser un virus o patógeno que solo produce unos efectos secundarios acotados en unos días. Desgraciadamente no estamos en ese marco, desde el momento en que se decide usar tóxicos que el cuerpo no puede procesar y que no puede eliminar, nos movemos en un problema de salud a largo plazo, donde el daño producido dependerá de cuantas dosis te hayan inoculado y la capacidad que haya tenido tu organismo de expulsarlo.

En el contexto actual, aunque cualquier vacuna diera una supuesta inmunidad, es rápido entener que tienes mucho mas que perder que ganar.

¿Cuanto vale tu salud a largo plazo?
¿Cuanto vale tu memoria?
¿Busca en google Aluminio/Alzheimer o simplemente lee el enlace al paper mencionado?

Dicho todo esto, el video intenta dar algunos remedios para desintoxicar el cuerpo

https://odysee.com/@RemediosNaturales.es:0/proteccion-natural-para-no-vacunados:b

Con los datos en estos artículos y lo comentado en el video, yo creía que sería suficiente para que cualquier persona tomara un decisión a favor de su salud. 

Ha sido un impacto, cuando un compañero de trabajo me vino a decir, "lo único que me deja tranquilo, es hacer lo que haga la mayoría". Es cuando me di cuenta que el problema es mucho mas grave que la falta de información.

Hay una amplia mayoría que hace tiempo ya no se permite discernir, ni tomar decisiones, y contra eso no hay mucho que se pueda hacer.

Sólo podemos desear que la gente tenga la suerte de que le pueda llegar la información correcta en el tiempo adecuado, y no cuando le hayan diagnosticado la enfermedad mental correspondiente.

 

Autor: jvb