Cimatica- Kymatica

Las reglas no escritas del sexo

por Walter Last

versión original

El sexo, o más bien la energía sexual es una fuerza muy potente, en cuanto a nuestra salud, relaciones íntimas y espiritualidad, pero raramente es observado el grado de extensión de esto. Afortunadamente, ahora podemos entender muchas de las dinámicas prevalecientes, debido a recientes avances en la neuroquímica cerebral.

Los efectos observados pueden ser, en parte, explicados con bioquímica, y en parte con bioenergéticas.

La Neuroquímica del Sexo

El orgasmo es generalmente visto como la última meta del sexo recreacional.

Wilhelm Reich fue el primer científico en describe la naturaleza y propósito del orgasmo como una descarga del exceso de bioenergía, con la liberación adicional de energías de sensación, y el también reconoció las consecuencias negativas del bloqueo de las energías sexuales.

Desafortunadamente, además de los emocionantes clímax, los orgasmos tienden a producir efectos secundarios negativos de gran alcance, que solamente hasta ahora se están entendiendo mejor.

Esto es debido a tendencias predecibles en la actividad hormonal, que parecen ser similares en todos los mamíferos, para asegurar ciertos objetivos evolutivos, especialmente la amplia mezcla de estanques genéticos y la crianza segura de los descendientes. Esto es alcanzado con los siguientes cambios neuroquímicos.

Los principales protagonistas son:

• dopamina, la hormona de la recompensa

• prolactina, la hormona de la saciedad

• oxitocina, la hormona del cariño

• niveles de receptores andrógenos, los cuales afectan muy poderosamente nuestro humor, nuestro deseo de intimidad, nuestra percepción u opinión de nuestra pareja, así como nuestra susceptibilidad a las adicciones y a sustancias adictivas

Estas hormonas también pueden tener diferentes funciones, pero generalmente relacionadas.

Leer más: Las reglas no escritas del sexo

El viaje de la vida

Reproducimos este árticulo extraido de una contestacion de las sesiones de la C.A.C.

El yo medio y sus viajes astrales

INTERROGADOR:

Gracias, la primera pregunta es de PE. Hay seis preguntas relacionadas. La primera se refiere al yo medio y yo inferior. El escribe: “cuando una entidad se va a dormir y el yo medio viaja en el astral, se generan dos conjuntos de memorias, las del yo medio y las del yo inferior que todavía permanece en el cuerpo?, Si esto es así, Que les sucede a estas memorias, es decir donde se guardan y porque el yo medio no puede acceder a ellas cuando se despierta?. Creo recordar a la conciencia haber dicho que una entidad puede pedir recordad los sueños, pidiéndoselos al yo inferior?. Realmente el yo inferior guarda dos memorias para cada fase del sueño? O de alguna manera la memoria del yo medio se descarta cuando vuelve de nuevo al cuerpo, a menos que el yo medio previamente le haya pedido al yo inferior que las recuerde.
¿sus comentarios, por favor?

Como sueña el ser inferior

CONCIENCIA CÓSMICA:

Esta Conciencia comenzaría por afirmar que el yo inferior no sueña de la misma manera, ya que es responsable del mantenimiento del cuerpo durante el ciclo de sueño. Pueste que regula el sistema autonómico nervioso; mantiene la respiración de cuerpo, mantiene el bombeo del corazón, cuida de las necesidades de eliminación del sistema digestivo, además de otras necesidades del cuerpo durante el periodo del sueño. El periodo del sueño para el yo inferior es un período de reparación donde el cuerpo puede restaurar su vitalidad y sus energías, puede repararlo cuando es posible y en general el yo inferior no duerme de la misma manera que el cuerpo, puesto que está supervisando el cuerpo aunque también es un período donde descansa, a pesar de tener muchas funciones de las que estar atento.

Leer más: El viaje de la vida

La Ley de la Fe y la Ley de la Creación Consciente

Queridos existe la ciencia por detrás de la Ley de Atracción y esa ciencia es la Ley de la Creencia, de la Fe. La Ley de la Creencia gobierna lo que ustedes crean en sus vidas. En el interior de la Ley de la Creencia existen los sumandos, los apéndices de las situaciones que ustedes planifican y contratan para ustedes mismos para su crecimiento. Ciertamente las lecciones que ustedes se auto-planifican son encontradas a través de su confrontación y esfuerzo disciplinado.

En consecuencia es esencial que ustedes se den cuenta que nunca están totalmente a merced de los acontecimientos, ustedes no están destinados sin posibilidad de defensa a enfrentar lo inexplicable como un barco perdido en el mar. Maestros, ni los acontecimientos psicológicos ni los físicos pueden manipularlos o controlarlos a ustedes.

Cuando ustedes los seres humanos comprendan plenamente la vasta capacidad de su cerebro para sostener una diversidad de creencias concluyentes asociadas con sus experiencias, ustedes observarán que tienen una infinita serie de elecciones. .

Pero para aquellos de ustedes que están atascados en viejos patrones y creencias limitantes, están envueltos en un ciclo repetitivo de respuestas predeterminadas, incluyendo la predisposición para bloquear nuevas soluciones a través de la negación de una idea o pensamiento mejor. En ese sentido si ustedes no aprenden de los errores pasados están auto-predestinados a repetirlos. Ciertamente ustedes repetirán el ciclo hasta que aprendan cómo funciona el proceso de alcanzar la Mente Divina. Eso es verdad para todos los humanos.

Deben desafiarse a ustedes mismos para liberarse.

Tres Leyes

Existen tres procesos gobernados en forma separada bajo la Ley de Atracción. Los tres tienen sucintamente criterios diferentes para su logro. Definamos el aspecto primordial de cada Ley:

** La Ley de Atracción – Los pensamientos tienen una frecuencia y atraen frecuencias similares.

** La Ley de la Fe/Creencia: Saber más allá de toda duda. Ustedes pueden sólo manifestar lo que ustedes creen que es posible.

** La Ley de la Creación Consciente: La habilidad consciente para manifestar enfocadamente objetivos & acontecimientos por medio de la mente multi-dimensional en el Mer-Ka-Na.

Leer más: La Ley de la Fe y la Ley de la Creación Consciente

Afinanción dimensional

psicoacustica

Ponemos a continuación una canalización de Tom kenyon , que es un regalazo. Tom es músico e investigador en psicoacústica desde hace más de 20 años, en su página podéis encontrar información técnica, de cómo efectúa las grabaciones, y de cómo actúa el sonido en los diversos estados de conciencia, (alfa, theta, ...) pero por lo que publicamos esta canalización, es porque Tom ha grabado una melodia de unos 5 minutos que es una autentica maravilla. Es música en espiral por lo que recomienda no dejarla de escuchar a la mitad, sino dejarla sonar siempre completamente.
A continuación ponemos la canalización de los hathors, donde se inspiró para hacer esta musica y después las palabras del propio Tom comentándola y al final del todo un enlace donde conseguir esta música.

Es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo en la red, espero que lo recibáis y disfrutéis como el regalo que es. Él mismo reconoce que es de lo mejor que ha compuesto en su vida.

Más abajo hemos actualizado el articulo porque existen 3 tipos de afinaciones hemos dejado también los enlaces.

Leer más: Afinanción dimensional