Afinanción dimensional

 

psicoacustica


Ponemos a continuación una canalización de Tom kenyon , que es un regalazo. Tom es músico e investigador en psicoacústica desde hace más de 20 años, en su página podéis encontrar información técnica, de cómo efectúa las grabaciones, y de cómo actúa el sonido en los diversos estados de conciencia, (alfa, theta, ...) pero por lo que publicamos esta canalización, es porque Tom ha grabado una melodia de unos 5 minutos que es una autentica maravilla. Es música en espiral por lo que recomienda no dejarla de escuchar a la mitad, sino dejarla sonar siempre completamente.
A continuación ponemos la canalización de los hathors, donde se inspiró para hacer esta musica y después las palabras del propio Tom comentándola y al final del todo un enlace donde conseguir esta música.

Es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo en la red, espero que lo recibáis y disfrutéis como el regalo que es. Él mismo reconoce que es de lo mejor que ha compuesto en su vida.

Más abajo hemos actualizado el articulo porque existen 3 tipos de afinaciones hemos dejado también los enlaces.

Afinaciones dimensionales
Queremos compartir con usted un regalo de sonido, que nosotros llamamos afinación dimensional para apoyarle en el portal energético por el que la tierra está pasando.
Las afinaciones dimensionales están basadas en cómo percibimos la transición de la tierra y de la humanidad de su dimensión común hacia otros planos de conciencia.
La primera afinación dimensional que ofrecemos está relacionada con la glándula pineal, que tiene una estructura cristalina y desde nuestro punto de vista, actúa como una antena cósmica, permitiéndole recibir impresiones, información y energía de los planos de luz del ser.
Cuando escuche la Afinación dimensional le sugerimos que pongas su atención en el centro de la cabeza y mientras escucha los sonidos imagine que estos brotan de la glándula pineal que se encuentra en el centro de la cabeza. Este cambio en la imaginación perceptiva permitirá a los patrones de sonido trabajar en usted de forma más efectiva.
Paradójicamente, existen en la estructura cristalina de la glándula pineal un mundo infinito de sutiles impresiones, conocimiento e información.
Dependiendo de su nivel de conciencia y evolución, usted puede experimentar los efectos de la afinación dimensional como un simple movimiento de energía en el centro de su cabeza o percibir los flujos de esta luz y energía a través de las redes neurales de su cerebro y en algunos casos, a través del cuerpo entero y también de los cuerpos sutiles.
Le sugerimos escuchar esta afinación y determinar, si es de valor para usted. Para algunas personas puede ser necesario escucharla varias veces para determinarlo. Si siente que esta afinación dimensional tiene una influencia positiva en su estado de humor, sus procesos de pensamiento y su conciencia sutil, entonces le sugerimos escucharla por lo menos una vez al día o más veces si así lo decide.
En esencia, los patrones de sonido de la afinación dimensional son un reflejo auditivo de patrones complejos de ondas compuestos de luz. Está escuchando patrones de sonidos y armonías que son un reflejo de lo que está ocurriendo en los reinos de la luz. En otras palabras, cuando se usa esta afinación dimensional concentrándose en la glándula pineal, se estimulan ondas de luz catalizadoras y evolutivas que tienen vastas implicaciones en su viaje espiritual. Ofrecemos este regalo entendiendo que quienes tengan el oído para escuchar, reconocerán esto como la música de las esferas, un llamado al hogar y la apertura de una puerta a un gran destino que les espera.
Los Hathor Octubre 8, 2009


Reflexiones y observaciones de Tom kenyon

Afinaciones Dimensionales
La segunda parte de este mensaje tiene que ver con lo que los Hathor llaman afinaciones dimensionales. Estos son esencialmente códigos de sonido que nos ayudarán en el proceso de ascensión.
Ellos han indicado que compartirán varias de estas meditaciones a medida que vayan sintiendo que son necesarias. La primera afinación dimensional tiene que ver con la glándula pineal, que se encuentra más o menos en el centro de la cabeza. Esta es una glándula fascinante por varios motivos. Uno de sus aspectos más exóticos es que cuenta con inclusiones de estructuras cristalinas de calcita.
De acuerdo a los Hathor estos cristales pueden actuar como una antena cósmica y son capaces de conectarnos con planos de luz y otras dimensiones de conciencia. Ellos consideran que esta glándula es vital en el proceso de ascensión y es por ello que esta afinación dimensional tiene la intención de activar y estimular las estructuras cristalinas en la glándula pineal para abrir o hacer más profunda nuestra conexión con otros planos del ser. El resultado de esto, según los Hathor es aumentar la penetración, perspicacia, intuición y guía en los aspectos de nuestro ser que están más allá de las barreras del tiempo y el espacio.
A algunos de Ustedes puede resultar interesante conocer las condiciones en las que esta grabación fue hecha. Fiel a muchas de las meditaciones de sonido, esta me fue transmitida después de la medianoche. Ya en la cama, fui despertado, y recibí instrucciones de ir al estudio de y empezar a diseñar las pistas vocales. La mayor parte de la grabación tomó las seis horas que quedaban antes de la luna llena de cosecha de octubre. Les sugiero sigan la sugerencia de los Hathor. Escuchen y sientan si son transportados. Después de unas cuantas sesiones usted podrá decir si hay algo en ella que le alimenta y si es efectiva o no.
Si siente que no es el caso olvídelo. Pero si usted es como yo, entonces quedará sorprendido por las sutiles energías y la efectividad de esta meditación de sonido. Escúchela varias veces tomando en cuenta que puede repetir la pista. Yo encontré que concentrándose de esta forma en la pineal por un largo lapso de tiempo, hace más profunda la experiencia y deja la sensación en mi pineal de ser haber sido convertida en un faro de luz.


Instrucciones de Uso
El propósito de escuchar esta grabación de 5:47 min. es para estimular la conciencia y para activar potenciales energéticos en las estructuras cristalinas que yacen en la glándula pineal. En esta visión esotérica , los cristales pineales operan como un tipo de antena cósmica que puede ser afinada con planos vibracionales de luz más altos. Ese es de hecho el propósito de escuchar este catalizador psicoacústico.
Es mejor utilizar audífonos para escuchar la grabación.
Al escuchar la grabación, lleve su atención al centro de su cabeza, en donde se encuentra la glándula pineal. Imagine que los sonidos salen de su glándula pineal, aunque en realidad los sonidos lleguen a través de sus oídos. El simple cambio de percepción de la imaginación le dará mucho más poder a la experiencia para alterar la mente.
Si lo desea, puede escuchar la grabación varias veces. Sin embargo recuerde que esta puede crear una reacción de limpieza psico-espiritual. Si usted tiene tal reacción, pare de escuchar, tome un descanso y después escuche la secuencia solo una vez al día hasta que su sistema energético se haya ajustado a la activación de la pineal.

Nota importante:
Normalmente en el proceso profesional de grabación, algunas frecuencias son modificadas para que puedan ser escuchadas en diferentes sistemas. En este caso ninguna frecuencia fue alterada. Esto quiere decir que si escucha la grabación en un sistema de baja calidad sin audífonos, las bocinas de su equipo pueden tener dificultad para manejar todas las frecuencias. En otras palabras su sistema puede distorsionar sonidos o se puede escuchar vibración en las bocinas. El problema puede ser evitado escuchando la grabación con audífonos, que es de cualquier forma la mejor manera de hacerlo.

Para escuchar o descargar la melodía:
https://tomkenyon.box.net/shared/b0xc8la6j5


Integración Adicional
En tanto la Meditación Mundial del 11/11/11 fue un suceso único, los Hathors tienen algunas sugerencias claras para quienes nos comprometimos en el proceso de ascensión (esto es, en esforzarnos para vivir elevando nuestra consciencia).
Su sugerencia es integrar tres de sus Afinaciones Dimensionales en tu vida cotidiana de la forma que te sea cómoda. Estas tres Afinaciones son la Afinación Dimensional de la Pituitaria, que fue central durante la Meditación del 11/11/11, la Afinación Dimensional de la Pineal y la Afinación del Corazón.
Estas Afinaciones Dimensionales son análogos acústicos de patrones de luz etérica y son, para muchas personas (me incluyo), potentes transformadoras de la consciencia. La palabra “potente” es importante aquí. Como con todas las herramientas muy poderosas, uno necesita usarlas con un poco de sobriedad y moderación.
Debido a su naturaleza catalítica, estas tres Afinaciones pueden fácilmente revolver emocionalmente así como energéticamente las cosas. Este proceso de conmoción puede ser incómodo para algunas personas, especialmente si insisten demasiado – esto es, si escuchan las Afinaciones demasiadas veces durante un período de tiempo.
Aquí, cantidad no significa calidad. Permítanme explicar.
Durante la sesión de preparación en Seattle, antes de la Meditación Mundial, presenté al grupo una metáfora. Sostuve un recipiente con agua, que tenía una tapa. Dije que el recipiente representaba cómo cada uno aprende a contenerse a sí mismo en formas que son propias de cada uno.
El agua en el recipiente representaba los mundos de la emoción y del inconciente. La mayoría de nosotros ha aprendido a poner una tapa sobre nuestras emociones y sobre las fuerzas del inconciente en nuestro interior, con objeto de adaptarnos a la sociedad.
Entonces expliqué que lo que hacía la Afinación Pituitaria era estimular un aumento en el flujo de luz etérica y vibración catalítica hacia el sistema endocrino. Esta energía “nueva” se movía a mayor velocidad de vibración que la tasa vibratoria de nuestro sistema endocrino. Expliqué que era como sacudir el recipiente que contenía el agua. Entonces sacudí vigorosamente el recipiente, la tapa salió despedida, y se desparramó agua por todo el escenario,¡ y debo agregar que sobre mí también!
Eso es lo que sucede con estas Afinaciones. Cuando las escuchas, abres un conducto para estas energías de vibraciones más elevadas desde los reinos etéricos de luz, para ingresen en tí.
Si las escuchas regularmente, te vivificarán. Y este proceso vivificante transformará tu consciencia.
Si las escuchas demasiado, sin embargo, vas a estimular una poderosa reacción de purificación que podría resultarte incómoda de manejar.
Esta zona de comodidad difiere para cada uno. Yo, por ejemplo,algunos días puedo escuchar la Afinación Pituitaria varias veces y sentirme maravillosamente cargado de energías vivificantes. Otros días, apenas si soporto escucharla una vez. Hasta me ha sucedido en unas pocas ocasiones parar de escucharla en la mitad, especialmente cuando sentía que estaba teniendo lugar demasiada desintoxicación para mi zona de comodidad.
Sin duda algunos de ustedes están bien familiarizados con los efectos colaterales desintoxicantes de “demasada” luz etérica o espiritual. Y muchos probablemente han aprendido a manejar su ritmo para encontrar el equilibrio correcto entre “no demasiadas energías transformadoras” y “no demasiado poca energía transformadora”. Para quienes este tipo de transformación personal resulte nuevo, recomiendo leer un artículo que escribí, titulado Desintoxicación Psico-espiritual, que pueden encontrar en la sección de Artículos de nuestra página web (www.tomkenyon.com).
Volvamos a la sugerencia de los Hathors respecto a las tres Afinaciones (Pituitaria, Pineal y del Corazón)
Sugerencias para Escucharlas
Al considerar con qué Afinación se ha de trabajar, el punto esencial es el propósito.
La Afinación Dimensional de la Pituitaria se creó para infundir la glándula pituitaria, así como a todo el sistema endocrino, con luz etérica y vibración de sonido catalítico.
Por tanto, su propósito es vivificar el sistema endocrino que, de acuerdo a los Hathors, es una ventaja poderosa en el proceso de ascensión.
La Afinación Dimensional de la Pineal infunde luz etérica y vibración de sonido catalítico en la glándula pineal. Su objetivo es estimular los potenciales latentes dentro del cuerpo pineal que, de acuerdo a los Hathors, actúa como una antena interdimensional, afinándote con respecto a los reinos de luz de más elevadas dimensiones, ofreciendo así otro nivel de comprensión y visión interna espiritual.
El propósito de la Afinación Dimensional del Corazón es activar el chakra cardíaco y abrir un portal interdimensional hacia un sentido más profundo de nosotros mismos y hacia toda vida. Esta afinación, a mí personalmente me resulta un poco extraña, en cuanto no es la energía feliz y burbujeante que yo esperaría.
Cuando les pregunté a los Hathors sobre esto, dijeron que la Afinación del corazón activaba un portal cardíaco hacia la consciencia interdimensional y que tenemos que atravesar nuestra armadura, nuestras defensas acumuladas, con objeto de lograr el pasaje completo. Asi, para muchos de nosotros, y me incluyo, esto es ciertamente un proceso. Pero al fin, según mi experiencia, todas las Afinaciones son un proceso que nos conviene emprender con compromiso y persistencia si hemos de recuperar con éxito el oro de una nueva visión interna y energía espiritual de entre la escoria de nuestra historia personal y de las miasmas de la civilización, que nos mantienen separados de nuestras propias naturalezas más elevadas.
Yo sugeriría que escuchen las tres Afinaciones, si aún no lo han hecho (Nota: los enlaces para los tres archivos de audio aparecen al final de la página). Luego trabajen regularmente con aquella a la que se sientan más atraídos. Cuánto de regular será, depende de cuánto tiempo puedan dedicarle a escucharlas, y de dónde está su zona de comodidad (o sea, antes de empezar a desintoxicarse de formas de pensamiento, emociones, recuerdos e impresiones negativas, así como de toxinas físicas sutiles y no tan sutiles).
En otras palabras, el cómo has de trabajar con las Afinaciones es una cuestión intuitiva de tu parte, basada en lo que experimentes cuando las escuches.
Nota Importante de orden médico: En tanto dos de estas Afinaciones se relacionan con glándulas endocrinas, no son tratamientos médicos. Fueron creadas sólo para el propósito de auto-exploración y auto-transformación. Si sospechas que puede haber desequilibrios endocrinos, sugiero enfáticamente que consultes a un médico profesional.
Abajo aparecen los enlaces a las tres Afinaciones Dimensionales.
Cuando des clic en cualquiera de los enlaces, te llevará a la sección de Regalos de Sonido de la página web donde están colocadas.
Después de aceptar los términos del Acuerdo de Audio, obtendrás libre acceso a las tres Afinaciones Dimensionales así como a todos los otros Regalos de Sonido.

Para el enlace a la Afinación Dimensional de la Pituitaria, así como a las instrucciones para su uso, da clic aquí.
Para el enlace a la Afinación Dimensional de la Pineal, así como a las instrucciones para su uso, da clic aquí.
Para el enlace a la Afinación Dimensional del Corazón, clic aquí.

Tom Kenyon
25 de Noviembre de 2011