La Ley de la Fe y la Ley de la Creación Consciente

Queridos existe la ciencia por detrás de la Ley de Atracción y esa ciencia es la Ley de la Creencia, de la Fe. La Ley de la Creencia gobierna lo que ustedes crean en sus vidas. En el interior de la Ley de la Creencia existen los sumandos, los apéndices de las situaciones que ustedes planifican y contratan para ustedes mismos para su crecimiento. Ciertamente las lecciones que ustedes se auto-planifican son encontradas a través de su confrontación y esfuerzo disciplinado.

En consecuencia es esencial que ustedes se den cuenta que nunca están totalmente a merced de los acontecimientos, ustedes no están destinados sin posibilidad de defensa a enfrentar lo inexplicable como un barco perdido en el mar. Maestros, ni los acontecimientos psicológicos ni los físicos pueden manipularlos o controlarlos a ustedes.

Cuando ustedes los seres humanos comprendan plenamente la vasta capacidad de su cerebro para sostener una diversidad de creencias concluyentes asociadas con sus experiencias, ustedes observarán que tienen una infinita serie de elecciones. .

Pero para aquellos de ustedes que están atascados en viejos patrones y creencias limitantes, están envueltos en un ciclo repetitivo de respuestas predeterminadas, incluyendo la predisposición para bloquear nuevas soluciones a través de la negación de una idea o pensamiento mejor. En ese sentido si ustedes no aprenden de los errores pasados están auto-predestinados a repetirlos. Ciertamente ustedes repetirán el ciclo hasta que aprendan cómo funciona el proceso de alcanzar la Mente Divina. Eso es verdad para todos los humanos.

Deben desafiarse a ustedes mismos para liberarse.

Tres Leyes

Existen tres procesos gobernados en forma separada bajo la Ley de Atracción. Los tres tienen sucintamente criterios diferentes para su logro. Definamos el aspecto primordial de cada Ley:

** La Ley de Atracción – Los pensamientos tienen una frecuencia y atraen frecuencias similares.

** La Ley de la Fe/Creencia: Saber más allá de toda duda. Ustedes pueden sólo manifestar lo que ustedes creen que es posible.

** La Ley de la Creación Consciente: La habilidad consciente para manifestar enfocadamente objetivos & acontecimientos por medio de la mente multi-dimensional en el Mer-Ka-Na.

Configuraciones del Contrato Álmico

Y de este modo una vez más hacemos énfasis en que son sus creencias las que son proyectadas para formar su realidad individual y grupal.

Como hemos planteado en los mensajes anteriores sobre este tópico, existen argumentos planificados por su yo superior, el aspecto de su Mente Divina, que pueden ser denominados como configuraciones o contratos del alma que ustedes mismos han elegido como lecciones para el crecimiento para ayudarlos a ustedes a ingresar hacia una sabiduría mayor.

Con ese recordatorio a mano, les decimos que el “karma” en sus palabras, no es una deuda que se deba mutuamente, en el sentido más elevado. Sino más bien al Yo, se trata de equilibrar y balancear al Yo Divino.

Permítannos afirmar también que si ustedes tienen una meta u objetivo en 3d que entrara en conflicto con su yo superior, este no se manifestaría a menos que ustedes hayan elegido este como una lección de crecimiento. Por ejemplo, si un ser humano desea riqueza y esa riqueza fuera mal usada o detuviera el proceso de crecimiento, el yo superior puede evitar que semejante deseo se manifieste. En algunos casos, los seres humanos que tienen todas sus “necesidades” materiales satisfechas son obligados a buscar la expansión.

Queridos cuando se hallan en los confines de cualquier experiencia poco confortable o que no les gusta, ustedes deben comprender que USTEDES crearon ese acertijo aparente. En el interior de este axioma, ciertamente existen, dentro de la dualidad, argumentos en el tiempo lineal que ustedes deben enfrentar. Ya sea que uno lo acepte o no, cada circunstancia y cada acción resultante, aunque sea espantosa, fue auto-creada.

Si por ejemplo en una circunstancia extrema, se comete realmente un crimen, y un individuo es sentenciado debidamente a la prisión, esas acciones serán encaradas y experimentadas. El prisionero sentenciado no puede, en la mayoría de las circunstancias de dualidad, simplemente evadirlas. Sino más bien debe enfrentar la dualidad que ha creado él mismo en el tiempo lineal. Existen Leyes de Causa y Efecto en 3d que seguirán jugando.

La responsabilidad no sólo por sus acciones sino ciertamente por sus creencias es una parte clave de su proceso de crecimiento en el planeta de la lección. Poseer ambas es esencial. Pero al enfrentarlas, ustedes pueden cambiar el panorama a su alrededor.

Querido Humano, debes comprender que cuando buscas evitar la responsabilidad por tus propias acciones, generalmente lo haces intentando dar esa responsabilidad, la “culpa” a otro individuo, grupo o causa. Pero en ese proceso de trasladar la culpa inconscientemente entregas tu poder y y pierdes el dominio que te permite “re-crear”

De igual manera, como ya les hemos explicado en el segundo segmento de esta discusión, la dificultad que la mayoría de ustedes tiene en aceptar la auto-responsabilidad por su conducta reside en el deseo de evitar el dolor y la culpa de las consecuencias de cada acción resultante. A Ustedes no les gusta admitir sus errores.

Pero en circunstancias menos obvias de carencia de abundancia y relaciones adversas, ustedes no sólo deben cambiar la naturaleza de sus pensamientos conscientes sino también la creencia en cada una de las expectativas…y luego actuar de acuerdo a esas creencias.

Programación Inconsciente

Ustedes crean la propia realidad de lo que ustedes eligen creer sobre ustedes mismos y el mundo a su alrededor. Si ustedes no eligen deliberada y conscientemente sus propias creencias, están programados inconscientemente. Ustedes las absorberán sin pensar desde su cultura de 3D, enseñanzas y ambiente. Si ustedes son responsables y serios por sus acciones cómo pueden permitirse NO cuestionar sus creencias? Cómo se definen a sí mismos y la manera en que definen al mundo a su alrededor, forman su creencia, que a su vez forma su realidad.

Una vez que comprendes por completo que tus creencias forman la realidad, entonces y sólo entonces ya no eres cautivo de los acontecimientos que experimentas. Tú simplemente tienes que aprender la mecánica y los métodos.

Sólo cuando crees y programes esas creencias anteriores erróneas para quitarlas y reemplazarlas, es que ese campo integral de la tríada se detiene en funcionar por sí mismo, cambia y la acción es completada.

En el proceso, los pensamientos deben armonizarse con creencias y ser seguidos por la ACCION!.

Así que dedicaremos el resto de este discurso a la creación consciente. Teniendo en cuenta que ustedes están avanzados en el sendero para crear en forma consciente.


Ustedes no Están a la Merced de la Circunstancia.

Ustedes NO están a la merced de sus circunstancies, pero esa creencia es curiosamente la razón por la que erróneamente ustedes así lo creen. Tómense un momento para considerar eso. Es la Ley de la Creencia.

Si creen que las circunstancias los han atrapado, entonces ellas lo harán y lo harán hasta que ustedes cambien esa creencia central. Ustedes son co-creadores aprendiendo a cómo co-crear. Ustedes están aquí para aprender que ustedes pueden y realmente cocrean. Una de sus razones clave para existir en dualidad en la Tierra es aprender a cómo crear responsable y conscientemente. El profesor fundamental es a menudo el Dr. Causa y Efecto y este doctor hace visitas en domicilio!

Ustedes cosechan lo que siembran y sin importar cuán incómodo es, la cosecha adversa es el mismo medio para considerar qué los trajo a ustedes aquí.

Salir de las circunstancias que son causadas por nuestra psicología requiere de un esfuerzo disciplinado y consciente para cambiar lo que ocurre.

Una vez más la clave es su creencia. Existe poca diferencia si ustedes creen que su vida actual es causada por incidentes en su temprana niñez o por vidas pasadas sobre las que ustedes de igual manera sienten que no tienen ningún control. Sus acontecimientos, sus vidas, sus experiencias, son causadas por su creencias actuales. Cambien las creencias actuales y sus vidas cambian, no sólo en el presente sino en el pasado y el futuro de igual forma. Ese es el poder creativo de la fe, de la creencia.

Maestros sin importar el nivel de su Cociente de Luz, tanto sea creando inconscientemente o manifestando en forma conciente ustedes no pueden escapar a sus creencias. Ellas son las enzimas a través de las que ustedes crean su experiencia.

Procesos del Cerebro y de la Mente

Maestros la razón por la que la mayoría de los libros y enseñanzas comercializadas sobre la manifestación no funcionan es porque ellas no tienen la comprensión de la mente más profunda versus el cerebro de 3 D. La mayoría se refiere sobre la manifestación de la riqueza monetaria y en la mayoría de los casos la única que verdaderamente se manifiesta es la del que lo publica a través de las ventas de los libros.

En los textos existen muchos matices, muchos aspectos sin explicar. Incluso cuando ustedes expanden la mente, deben optimizar y equilibrar el campo aúrico para que funcione el aspecto Cristalino que permite que la creación funcione.

Los Principios Clave en la Evolución para Acceder a la Ley de la Creación son:

1) Programación Expandida del Cerebro - Conocimiento en Creencia

2) Liberación del Control del Ego-Personalidad al Aspecto de la Mente-Divina de Consciencia Superior

3) Mantener el Balance/Equilibrio del Campo Electro Magnético (EMF)

4) Activar el aspecto Cristalino del Mer-Ka-Na de la Pituitaria, Pineal y Timo.

5) Mantener Balance y Claridad.

Es esencial que ustedes comprendan que el cerebro de 3D, el aspecto de la personalidad-ego incorporado en su biología física de 3D está programado en una codificación elemental para la 'supervivencia'. Es el código de supervivencia que les introduce señales de advertencia que implica precauciones frecuentemente experimentadas como temor y duda. La mente frontal, el aspecto de la personalidad-ego, está diseñada para dominar su consciencia de 3D para permitir el flujo del tiempo lineal y la supervivencia dentro del plano físico. El desafío es que para elevarte sobre la consciencia de 3 D debes salir de la consciencia del ego y fluir hacia la Mente Divina en el interior del Asiento del Alma, el portal hacia la Mente Divina.

El cerebro está en 3 D, la mente es de dimensión más elevada y en el interior de la mente más elevada está su Divinidad. El cerebro opera en 3D y por así decirlo, su programación de 3D es un tanto dominante en el campo de la dualidad.

Opera en un paradigma más confinado y para expandirlo hacia la mente debes ”operar” por afuera de la caja, para emplear tu verdadera creatividad.

Claridad en Sus Objetivos

La importancia de la claridad definida es importante en la creación. Ustedes los humanos sólo parcialmente involucran sus deseos a través de sueños escapistas de “Algún día lo haré”. Eso es como programar parcialmente un programa de computación. Es sorprendente para ustedes que no ocurra?

Algún día viajaré, Un día seré rico, algún día realizaré mis sueños... estos entonces se tornan meramente “quizás”, espaciados en una distancia. Así que lo que están intentando crear siempre permanece a la distancia, en el algún día que ustedes programaron. No lo colocaron en el tiempo presente. Sí, el sueño es la primera parte, pero debe ser claro, conciso y seguido por acciones certeras. .

Su cerebro tiene dos hemisferios, uno se ocupa del intelecto, el otro de la emoción/sentimiento. El cerebro funciona a través de las activaciones bio-químicas y el estímulo. La intensidad y la claridad de un programa de pensamientos son extremadamente importantes para que se convierta en una creencia.

Como pueden observar su cerebro es una computadora viviente de 3D. Debe tratarse con términos definidos. No funcionará con los “quizás” o “puedo yo?”

Por ejemplo si uno fuera llevado a un profundo estado de hipnosis y preguntáramos, "Puede la mente sanar la condición anómala (enfermedad) en este cuerpo?" la respuesta hubiera sido "Sí". Pero es la respuesta empírica a si es posible para la mente sanar al cuerpo. No es la sanación.

El Noble Sendero

Cada pensamiento produce una enzima bio-química. Esa enzima funciona con lo físico y lo no físico, en sincronía con la programación, Una de las excepciones al concepto de 'Pide y te Será otorgado', es que al menos que la pregunta sea canalizada desde adentro, en sincronía con la mente superior, puede tener poco efecto.

Así que un ser humano en el sendero en un estado de relativa conciencia avanzada, puede bien neutralizar desde una postura más elevada los deseos que le impidieran progresar. Luego existe un filtrado natural para aquellos es un estado de gracia. Los objetivos deben ser valederos.

El objetivo o meta más noble es aprender los misterios de la vida. Ganar sabiduría y Maestría. Pero para lograr estos objetivos tendrás que aceptar ciertas presiones y estrés que son desafiantes. Requiere de disciplina y fuerza de voluntad.

Si son perezosos, no llegarán allí. Deben asumir la tarea para lograrlo. Así que los intentos para crear una vida libre de desafíos pueden estar extremadamente en conflicto con un propósito de vida de aprendizaje. Los objetivos tienen desafíos. Maestros no planifiquen vidas sin desafíos.

La Mente es la Constructora

La Mente es la constructora y la fuerza de voluntad enfocada es la activadora. Cuanto más responsabilidad aceptan, más se acrecentará su frecuencia.

Es esencial aprender a programar el cerebro. El cerebro es una computadora biológica con filtros de 3 D y programas de 3d que están arraigados desde el nacimiento. Al menos que ustedes hayan nacido en un Monasterio Tibetano, su programación proviene de lo que llamamos adoctrinamiento socio-cultural. La mayor parte de la programación social les enseña a ustedes aceptar una visión muy limitada de la existencia humana y de la habilidad humana.

Se les enseña a creer solamente lo que pueden detectar sensorialmente a través de la vista, el oído, el gusto, el olfato o el tacto.

Queridos, sepan que el mundo de la materia física que ustedes ven a su alrededor es imaginería que ustedes sensorialmente interpretan y proyectan. Lo reciben en los ojos, se transfiere por el nervio óptico al cerebro. Lo que es recibido estimula a las neuronas y una respuesta ocurre a través de una reacción bio-química que es de naturaleza térmica.

Debido a que generalmente ustedes creen lo que ven, huelen, saborean o escuchan, ustedes lo aceptan, creen que es real. Luego deciden si es agradable o no. El cerebro luego libera neuronas basadas en el agrado o el desagrado. Así es cómo funciona su realidad y funciona su atracción. Ustedes inicialmente son atraídos a personas que son atractivas, tienen una voz melodiosa y huelen bien! Tu cuerpo físico sensorial dice sí o no.

En forma similar, el cerebro toma las ideas y o bien las acepta o las desvía, de acuerdo con los parámetros del programa. En verdad el cerebro es incapaz de diferenciar entre un acontecimiento existente o uno psicológico, tal como un sueño. En una mente multi-dimensional los dos son lo mismo.

Y aunque el cerebro humano es capaz de recibir información y frecuencias bien por encima de la 3ra. Dimensión, la mayoría de los humanos lo programan para rechazar cualquier cosa por arriba de las frecuencias de 3D de conformidad sensorial. La computadora cerebral así recibe solamente lo que ustedes permiten que reciba.

En tan limitante programación paradigmática, las únicas partes de su cerebro que son activadas son las de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro de la parte superior y las porciones de la parte inferior del cerebelo componiendo e imponiendo un nivel de actividad de solamente entre el 10 y el 12% del cerebro. La actividad del cerebro y los procesos en el neo-córtex de los hemisferios cerebrales conducen la actividad principal en el reino físico.

La mayoría del 90% de su cerebro permanece sin usar, desactivado, programado en estado de letargo.

Esto se debe a que cualquier pensamiento que no encaje en los limitados programas de pensamiento de su programación cultural o dogma, ustedes lo auto-desvían. .

Expandiendo sus Horizontes de Creencia

Aquí está una de las grandes razones por las que La Ley de Atracción no les funciona: creencia limitada de programas limitados de pensamiento. Ser de mente tan estrecha es estar cerrado a la gran posibilidad de cualquier cosa que exista más allá de la pequeña banda de frecuencia que puede ser percibida a través de los cinco sentidos de su cuerpo físico de 3D.

Así que cómo expanden el cerebro. Cómo abren la mente? Cómo reprograman el computador?

La respuesta es simple pero aparentemente para muchos es un obstáculo muy difícil de lograr. Es haciendo. Es a través del exámen y del estudio y examinando y estudiando y deseando abrirse uno mismo.

Por consiguiente el deseo mismo para expandirse atrae frecuencias de pensamiento poderosas que permitirán la expansión. Y entonces cada Ocasión en la que aceptes abiertamente una idea que está más allá de tus parámetros aceptados, esa idea activa aún otra parte de tu cerebro hacia un uso con propósito.

Cada vez que hagas eso, la idea expansiva se ofrecerá a sí misma como un transportador para expandir tu campo de creencias y para permitir un mayor razonamiento Cósmico. Ese proceso repetido sinceramente con estudio y meditación atraerá nuevas ideas. De igual manera este ciclo activará otras porciones de su cerebro para una mayor expansión, nueva programación y nueva recepción, aceptando con mente clara la Mer-ka-Na.

Cuando no tienes ninguna duda, cuando sabes y esto es absoluto… Es la Fe. Es a través de la mente expandida que comienzas a dar los pasos para crear tu destino.

Cómo expandes en forma funcional el cerebro y abres las puertas hacia la Mente Divina?


No se hace con un flash esclarecedor de realización. No se trata de un peldaño hacia la Unción Divina. El sagrado sendero hacia lo que ustedes pueden denominar “Iluminación” es logrado en pasos o etapas deliberadas..

Hay muchos en la metafísica que quieren abrir el libro del conocimiento y saltearse todo hasta el capítulo final. No funciona de esa manera.

Comienza con la auto-exploración. Revisando con cuidado lo que funciona y no funciona para ti. En este método ustedes permiten que ideas frescas y expansivas ingresen al cerebro desde la Mente Divina como pensamientos de alta frecuencia. Luego ustedes lo procesan y lo contemplan, experimentan el nuevo concepto, abrazándolo. Manifestándolo. Lo desarrollan y lo impulsan con emoción, y viven la nueva información hacia el conocimiento y la sabiduría.


La Estática en el Campo

La cuestión que tienen la mayoría de los seres humanos en no cambiar sus creencias es la aceptación ciega de la programación mental de 3D. Ustedes pueden tener pensamientos positivos, pensar o creer en un cambio positivo, pero en su mente más profunda ustedes dudan que ellos puedan ocurrir, entonces no ocurrirán.

La duda es un bloqueo que evita la manifestación de tus deseos. Si tú dudas, no crees. La duda en el cerebro crea una reacción bio-química. Activa un transportador neuronal en el cerebro que fluye desde la glándula Pituitaria hacia la Pineal y bloquea la 'puerta' para que se abra. La duda está allí porque ustedes no creen.

Como lo hemos mencionado, la programación del aspecto de supervivencia del cerebro de la Personalidad/Ego utiliza el “temor“ en la dualidad como un sistema de advertencia. No obstante el aspecto de dualidad, el doble filo de esa espada, es que ese temor fuera de contexto puede alcanzar muchas emociones negativas incluyendo la depresión, la duda, el odio, los celos y el desprecio a sí mismo. Estos son los aspectos negativos arraigados, aspectos negativos de temor y el temor crea la estática en el campo aúrico y puede conducir al sangrado aúrico. Como es enseñado en las Claves Metatrónicas, el Aura humana debe ser integral para amplificarse en el Mer-Ka-Na. Un campo de energía fisurado o desestabilizado es incapaz de operar en la Ley de la Creación en forma óptima.

El Proceso Bio-Químico

Las imágenes del pensamiento de la fe/creencia que los rodean a ustedes son co-creados en los campos masivos por toda la humanidad en concordancia en el macro, individualmente ellas son proyectadas de acuerdo a tu cociente de luz. Estas se manifiestan en la realidad física.

Esto implica un proceso físico. Las frecuencias de pensamiento son recibidas digitalmente y son de inmediato propulsadas bio-químicamente dentro del cerebro.


Las enzimas mentales están conectadas con la glándula pineal. La glándula Pineal las recibe como transmisiones de luz geo-codificadas. Cada imagen, cada pensamiento, está siendo interpretado y clasificado a su firma energética. Ellas deben pasar a través del programa del parámetro de la fe luego de la recepción en la pineal. Su cerebro filtra para determinar qué es real o irreal, creíble o inconcebible de acuerdo al cociente de la luz programada en el cerebro. Los bio-químicos producidos son producidos con un ingrediente de aceptación o un ingrediente de rechazo. Como consecuencia, estos abren o cierran la puerta hacia la mente superior.

Estos bioquímicos son enviados como neuronas codificadas y son el mecanismo de entrega de esta energía-pensamiento que contiene toda la información codificada necesaria para traducir cualquier pensamiento o imagen hacia la realidad física, o no.

Los pensamientos que son congruentes con la creencia pasan a reproducir la imagen interna dentro del cerebro y a través de cada fibra nerviosa del cuerpo físico. Entonces estos son los fuegos iniciales de gestación para formar la nueva realidad. La Pineal recibe a través de la frecuencia de luz, cada pensamiento, cada imagen que tiene una frecuencia de luz codificada de acuerdo a su patrón de onda vibratoria.

El siguiente paso es a través de la intención mental clara, la fuerza de voluntad que será dirigida por la aceleración de la emoción y el sentimiento.

Hecho esto, el cuerpo físico libera el objetivo en un código digital hacia el cuerpo sublime, el Campo Aúrico intacto en un código de luz semi-sólido, congelado, proyectado y acelerado desde el sistema de los chakras.

El Aura debe estar intacta y llegar en forma óptima al ciclo 13-20-33. Luego pasa a través del Mer-Ki-Va al Mer-Ka-Va y al campo Mer-Ka-Na. Todo impulsado por la voluntad. La claridad y la intensidad que ustedes insertan por detrás del deseo del pensamiento u objetivo determina en gran medida la inmediatez de su materialización. Una vez que aprenden la mecánica de la creación consciente es esencial entonces que utilicen el motor de deseo genuino con la visualización de la imagen y la emoción para completar el proceso de la manifestación física.

La Ley de la Creación Consciente

No existe ningún objeto físico alrededor suyo, ni ninguna experiencia en su vida que ustedes no hayan creado. Esto incluye su forma física, su cuerpo. Maestros, no hay nada en su propia imagen física que ustedes no hayan creado ustedes mismos.

Ciertamente si pudieran verse a sí mismos en otras vidas, se sorprenderían de ver cuántas características físicas similares crearon en lo que podría denominarse como épocas de vida secuenciales.

Cuando tienen Sabiduría Divina, pueden crear reinos ilimitados. Cuando ustedes tienen sabiduría, no existe nada que temer, porque entonces no existe ninguna cosa, ningún elemento, ninguna comprensión que pueda alguna vez atemorizarlos o esclavizarlos o intimidarlos. Cuando al temor se le brinda conocimiento, esto es llamado iluminación.

Ustedes tienen un ritmo natural de existencia en lo físico y no físico. Son sus estados de vigilia y estado de sueño. Los sueños son uno de sus más grandes terapias naturales y se activan como conectores entre las realidades y universos interiores y exteriores.

Su conciencia normal se beneficia mediante excursiones y descansa en esos otros campos de realidad no-física que ingresan cuando ustedes duermen, y la así llamada consciencia del sueño también se beneficiará con las frecuentes excursiones hacia el estado de sueño de la materia física.

Pero permítenos decir que la imaginería que ustedes ven en ambos está básicamente constituída por interpretaciones mentales de campos digitales de frecuencia de unidades núcleo de consciencia. La frecuencia que su cerebro recibe es en realidad un código digital, un patrón cristalino de símbolos ( parecido a lo que ustedes denominan como X's y O's), que ustedes interpretan y traducen en imágenes y emociones.

No es tan difícil para ustedes aceptar que crean sus sueños, como lo es aceptar que ustedes también crean su realidad física, pero ustedes crean a las dos. Ustedes también determinan si una o ambas son reales....o no.

Volviendo a Poner el Enfasis en el Bloque de la Duda

La cuestión que la mayoría de los humanos tiene en no cambiar sus creencias es la aceptación ciega de la programación de 3D. Ustedes pueden pensar en pensamientos positivos, pensar en un cambio positivo, pero si en su mente más profunda ustedes dudan que ellos ocurran, entonces no ocurrirán.

Así que volvemos a la programación y su efecto sobre la manifestación dentro de la Ley de Atracción. La duda es un bloqueo que impide la manifestación de sus deseos. Si ustedes dudan, ustedes no creen. La Duda el cerebro crea una reacción bio—química. Activa un transportador neuronal en el cerebro que fluye desde la glándula Pituitaria hacia la Pineal y bloquea la “puerta“ para que esta se pueda abrir. La duda está allí porque ustedes no creen. El mismo proceso ocurre en la aceptación de la creencia, hormonas son liberadas que tienen hasta ahora una función no reconocidad para abrir puertas a la mente superior cuando el código del pensamiento de luz está dentro del parámetro de aceptación en su programación. Comprenden?

La Pineal

A través de las edades se ha sabido que la Pineal es la interfase entre las dimensiones superiores y el reino físico. Se puede decir entonces que es el portal entre la personalidad ego, el cerebro y la Mente Divina. Se ha denominado por los metafísicos tales como Descartes y Edgar Cayce como que es el 'Asiento del Alma'.

La pineal tiene la forma, a grandes rasgos, de una bellota con una estructura con textura similar a una piña del pino. Fue reconocida y comprendida por muchas antiguas escuelas de sabiduría La pineal, de hecho es representada en muchos jeroglíficos en Egipto y la antigua Babilonia, colocada por encima de la vara del conocimiento llevada por Osiris.Ciertamente la vara de Osiris es revelada como dos cobras entrelazadas en espiral y encontrándose en la parte superior de la vara o báculo coronada por la 'piña' de la pineal.

La representación de la energía kundalini de la 'serpiente ' entonces se eleva hasta la Pineal. Las cabezas de muchas de nuestras estatuas de Buda y Shiva muestran esa parte del mecanismo estriado someramente con la forma de la pineal. Hasta incluso la parte superior de la bandera del Vaticano bosqueja la pineal como la piña de la conífera. Ciertamente su importancia es reconocida, y les decimos a ustedes que en la Ascensión la pineal cristalina se amplifica.

La pineal es el agente del conocimiento avanzado hacia la manifestación de la realidad. La pineal trabaja con la pituitaria para abrir el puente, el portal entre lo físico y lo no-físico, entre el cerebro y la mente. Cualquier conocimiento que les permita creer puede solamente convertirse en una realidad abriendo primero la pineal hacia lo Divino. Lo hace interpretando la frecuencia del pensamiento hacia una corriente bioquímica térmica a través de tu cuerpo y abriendo la mente.

Su cerebro humano transforma los pensamientos que ustedes generan en miles de bioquímicos cada segundo.
No todos los pensamientos del cerebro normal llegan a su Mente Superior, como ya lo hemos explicado.

Les decimos a ustedes otra vez que el sistema endocrino está activándose en la energía cristalina de la Ascensión. La pineal, la pituitaria y el hipotálamo en particular actúan como cristales e interfaces receptoras y de transmisión hacia el campo Mer-Ka-Na, en ambos la materia y la antimateria, lo físico y lo no físico en el Ciclo Armónico de la interfaz Divina. Es bueno para estudiar el proceso de activación, como un aspecto intrincado del estado de sabiduría del Mer-Ka-Na.

La Mente Divina

La Sabiduría Divina proviene de la Mente Divina, y cuando ustedes permiten que la mente tome las riendas por sobre la personalidad-ego ustedes logran la sabiduría de la Creatividad Divina. Es esta sabiduría manada del conocimiento que les brinda a ustedes la capacidad para ingresar en la Ley de la Creación. Una vez que ingresaron, entonces saben lo que ustedes quieren crear y emprenden las acciones necesarias hacia ello.

El cuerpo humano es un instrumento que puede ser utilizado para acceder a las asombrosas y extraordinarias energías de lo Divino. Pero existen principios especiales para tener acceso a lo Divino. Cuando el cuerpo está plenamente afinado, se logra la sabiduría, el aura es mantenida en balance para lograr el Mer-Ka-Na, y las puertas de la Ley de Creación a través de la Ley de la Fe/Creencia y Atracción son abiertas.

Para que esto suceda, todos los sistemas deben funcionar en sincronicidad, en balance. Si ustedes utilizan su cuerpo para una gratificación física en lugar de como un instrumento para lograr lo divino… ustedes cosecharán lo que sembraron.

Cierre

Ustedes siempre son el Maestro de cada experiencia. Incluso en sus estados más abandonados de aparente desprotección o impotencia, ustedes son el escritor de cada ápice de esa experiencia.

Pero si ustedes utilizan la determinación y la sabiduría asumiendo la responsabilidad para reflexionar sobre esa situación y para buscar diligentemente la Ley sobre la cual la existencia está establecida, entonces ustedes se convierten en sabios maestros, dirigiendo sus energías con inteligencia, y dando forma a los pensamientos hacia un enfoque digno y de realización.

Un pensamiento atrae a otro. La energía Positiva atrae más energía positiva. Un pensamiento inteligente atrae a otro. De igual manera cuando moras en la la pena por ti mismo, en la depresión y temas de baja auto-estima, atraes más de esto hacia ustedes. Esa es la Ley de Atracción.

Así es el humano conciente, el Maestro y ustedes pueden sólo evolucionar descubriendo en el interior del Yo las Leyes de la Creación Consciente; cuyo descubrimiento es totalmente una ciencia regulada. Se trata de un tema de utilización y aplicación, auto-análisis y experiencia.

Maestros, como se ha dicho, ustedes son poderosos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Ustedes son verdaderamente Seres de Poder, Inteligencia y Amor magníficos. Cuando ustedes descubran eso, ustedes se convierten en el director de sus propios pensamientos y ustedes así tienen la llave para cada situación. En el Mer-Ka-Na, ustedes están optimizando la Ley de Atracción, la Ley de la Creencia/Fe y la Ley de Creación, que son las habilidades de lo Divino, en el interior de cada uno de USTEDES, las agencias de transformación y regeneración mediante las que ustedes pueden hacer lo que deseen.

Ciertamente ustedes pueden manifestar intencionalmente su mundo. Y al hacerlo experimentar lo que es llamado como el Reino del Cielo. La Creación Consciente y ustedes pueden hacer de sus vidas la experiencia dorada que desean con responsabilidad.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados. "

...Y así es....Y es así...

Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. La publicación en los sitios web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sean incluídos. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.