Y-Age - Programa antioxidante y antienvejecimiento

Es mediante los antioxidantes. Estudios clínicos han demostrado que YAge aumenta los niveles de antioxidantes en la sangre en un Y-Age trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir un aumento de los antioxidantes Glutatión y Carnosine en el cuerpo.

 

glutationa

 

 

Los antioxidantes son aquellos elementos que tienen la función de eliminar de nuestro organismo los radicales libres. Estos son fabricados por nuestro propio cuerpo de manera natural. Un número limitado y controlado de radicales libres resulta beneficioso para el organismo, pero la alimentación, el stress, el tabaco y los contaminantes ambientales como el humo de los coches origina un exceso de radicales libres que nos perjudica provocando una oxidación prematura de nuestras células hasta el punto de acelerar la aparición de determinados tipos cánceres y patologías diversas, como es el caso de la  fibromialgia.

 Los radicales libres alteran el ADN de las células, impidiendo la renovación celular y alterando su normal funcionamiento.

 Nuestro programa Y-Age se basa en activar la autoproducción del cuerpo de dos antioxidantes maestros fundamentales presentes en nuestro propio cuerpo: Glutatión y Carnosine.

Con el programa YAge se obtiene:

  • Mejorar el aspecto y textura de la piel
  • Cicatrizar heridas con mayor rapidez
  • Aumentar el rendimiento en actividades físicas
  • Retrasar la fatiga
  • Prevenir lesiones y enfermedades
  • Reducir el estrés
  • Desintoxicar  el organismo
  • Optimizar las defensas y reforzar el sistema inmunitario
  • Combatir los efectos de los radicales libres
  • Efecto antienvejecimiento a nivel celular de todo el organismo
  • Alargar la vida útil de las células, y proteger su multiplicación

Aplicaciones:

El programa YAge tiene incontables beneficios. Le aconsejamos ver las propiedades que tiene los dos antioxidantes con los cuales trabaja Glutatión y el Carnosine. Está probado científicamente que estos actúan eficazmente contra el envejecimiento y la degeneración neurológica (lo que incluye Parkinson, Alzheimer, cataratas, epilepsia, depresión, esquizofrenia, demencia y ataques de apoplejía autismo, dislexia,  osteoartritis).

También previene enfermedades cardiovasculares y ataques al corazón, arteriosclerosis, problemas del sistema digestivo, enfermedad inflamatoria del intestino, hepatitis, malnutrición, pancreatitis, ulcera péptica. 

Desintoxica el organismo de ciertos tipos de sobredosis de droga, substancias provenientes del humo del cigarro y dióxido de carbono de los coches, contaminantes como pesticidas o inclusive ciertos tipos de carcinógenos, etc.

Refuerza el sistema inmunológico contra enfermedades infecciosas como la hepatitis, el SIDA, herpes, gripe común,  infecciones bacterianas de ciertos tipos de disfunciones autoinmunes como fibromialgia o síndrome de fatiga crónica, lupus, etc. Se han obtenido asombrosos resultados en pacientes con fibrosis quística, asma, bronquitis crónica, fibrosis pulmonar e incluso en pacientes con diabetes.

Neutraliza los efectos reactivos de la quimioterapia y la radioterapia,  rejuvenece las neuronas y repara el ADN, inhibe el daño celular causado por el alcohol y mejora la memoria y lucidez mental.

Se obtiene también una mejor cicatrización de heridas, quemaduras, operaciones, problemas de piel.

Trabaja para ayudar a mejorar las funciones mentales, aumento de energía, mejorar la concentración, permite un aumento en el rendimiento mientras nos ejercitamos, mejor recuperación después del ejercicio y mejorar el corazón y la función pulmonar... y sólo hemos nombrado algunas de sus propiedades

Modo de uso:

Usar GLUTATHIONE 3 días a la semana, renovando cada parche a diario: por ejemplo los lunes, miércoles, viernes y usar CARNOSINE 3 días a la semana, renovando cada parche a diario: por ejemplo los martes, jueves, sábado. Colocar el parche sobre uno de los puntos de aplicación mencionados siguiendo las Instrucciones para aplicación. El Programa Y-AGE es conocido como un desintoxicado del cuerpo, asegúrese de tomar suficiente agua (mínimo 2 litros) para ayudar a esa eliminación.

Los parches YAGE de LIFEWAVE no pretenden diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad, si deseas información personalizada puedes pedirnos consejo.

SP6 Complete - Control de apetito

 

 

 

sp6

 

SP6 Complete trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir una disminución de la ansiedad y un control del apetito continuamente. La mayoría de las personas se sienten frustradas con las dietas para perder peso. Muchas veces el problema no es la dieta, ni que la persona coma en exceso sino una mala elección de los alimentos, un problema de ansiedad relacionada con la comida o un problema hormonal.

Generalmente abusamos de productos elaborados con azúcares refinados, que además tienen un componente adictivo, ya que nuestro cuerpo nos pide consumir más  dulces.

Segregamos  hormonas según el estado emocional, y  después de tener emociones fuertes se desequilibra la segregación hormonal engordando sin haber comido en exceso.  

Aunque con dietas se logra adelgazar, se recupera el peso perdido tan pronto se abandona la dieta, mientras que regula la  función del hipotálamo (región del cerebro que es la responsable de controlar todas las hormonas del cuerpo), incluidas la tiroides.

Al regular la función del hipotálamo se consigue mantener el balance y armonía en nuestro cuerpo en casi todas nuestras funciones. Estos parches unidos a una dieta equilibrada y algo de ejercicio van a ayudar a lograr el objetivo de pérdida de peso deseado de manera eficaz y saludable.

Logramos: Adelgazar de manera saludable y

  • Sin  efectos secundarios.
  • Controlar la ansiedad por la comida.
  • Regular el apetito.
  • Evitar los antojos de dulces.
  • Equilibrar todo el sistema hormonal del cuerpo en todas sus funciones.
  • No recuperar  peso:


También es beneficioso para gente con otros tipos de desarreglos hormonales, fobias, dependencias, excesos, inclusive se puede usar como ayuda para dejar de fumar. Si nos consultas te hacemos un estudio personal.

No obstante la gráfica que se incluye en el folleto de instrucciones provee instrucciones específicas. 

Recomendamos alternar  con los parches Y-Age para desintoxicar  e incluso utilizar estos   antes de  los parches de control de apetito SP6. Luego sería beneficioso combinarlos de manera adecuada

Mas información: Análisis puntos SP6 según la medicina china.

Silent Nights - Regulación del sueño

Poder dormir sin utilización de fármacos o narcóticos. Silent Nights trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir una regulación del sueño y una mejora en la calidad del mismo.

Es de nuestro conocimiento que no es tanto las horas que se duerme sino la calidad del sueño, esta en nuestra experiencia que a veces dormimos mucho y sin embargo nos levantamos cansados.  Es muy importante dormir bien, se necesita dormir para que el cuerpo pueda descansar y regenerarse. Esta comprobado que aquellos que duermen mejor y más profundamente viven más años.

Silent Nights actúa regulando el sueño, mejorando la calidad del sueño y aumentando el nivel de melatonina.  El cuerpo descansa correctamente. Al llegar a la etapa del sueño donde aparecen las ondas delta, el cuerpo se "actualiza" o regenera. Expertos indican que las ondas delta corresponden al denominado despertar genético por el hecho de ser el momento en el que todas las células se regeneran. Por ello es tan importante obtener el sueño con ondas delta, el sueño más profundo. El día que tenemos depende mucho de cómo hemos dormido y la calidad de sueño obtenido. Con el stress el cuerpo no consigue llegar a obtener ese tipo de sueño, pero la aplicación del parche tiene como resultado sentirse descansado y rejuvenecido.

POR OTRO LADO Y ESTO ES IMPORTANTE,  LA CALIDAD DE SUEÑO QUE SE GANA, SE MANTIENE INCLUSO CUANDO NO LOS ESTAMOS UTILIZANDO SI HEMOS GANADO UN EQUILIBRIO ADECUADO.

Aplicaciones:

Se ha visto una mejoría de la calidad del sueño en personas con problemas de insomnio, y además  se ha observado su efectividad en personas en situaciones como el stress, edad avanzada o diferentes patologías como la fibromialgia que dificultad el buen descanso. Los parches Silent Nights también son muy útiles para  las personas que viajan muy a menudo, lo que es conocido como el Jet lag.

 

silent

 

 

Icewave - Alivio rápido del dolor

 

 resultados icewave

 

Icewave trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir un alivio rápido del dolor. Estudios clínicos hechos con imágenes infrarrojas, cómo se puede ver en el dibujo, han demostrado claramente que Icewave tiene efectos termales inmediatos y locales. En la imagen se puede ver que consigue aliviar considerablemente de una manera rápida a los pocos minutos de uso.
Los resultados obtenidos a través de pruebas exhaustivas, demuestran que el cómo se utilicen los parches y dónde se coloquen marca la diferencia en los resultados.

Una vez se reestablece el flujo de energía, el dolor desaparece. El parche baja la temperatura de la zona afectada y favorece la producción de endorfinas, las cuales son una morfina natural, 10 veces más potente que la morfina sintetizada. El objetivo principal del parche es aliviar el dolor, No debemos quitarlo, aunque en el 99% de los casos el dolor llega a desaparecer por completo.

Con los parches Icewave obtiene:

Alivio temporal del dolor y molestias leves y moderadas.

  • Mejorar el flujo de energía de la zona dolorosa.
  • Bajar el nivel de inflamación en la zona dolorosa.
  • Ayuda a eliminar toxinas acumuladas en la zona dolorosa.

Aplicaciones:

Es muy adecuado para todo tipo de dolores, especialmente reumáticos e inflamatorios. Este parche al contrario que los otros tiene un uso exclusivo para el dolor.

Se ha observado una mejora considerable del dolor en el caso de personas con artrosis, artritis reumatoide, fibromialgia, ciática, molestias por la menstruación, cefaleas, migrañas, etc.

 

icewave

 

 

 

Energy Enhacer - Aumento de energía

Energy Enhacer trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir un aumento de la energía. Estudios clínicos han demostrado que Energy Enhacer consigue aumentar la energía en más de un 20% en pocos minutos de uso. El parche se centra en la concepción del ser humano según la medicina tradicional china.  Son dos parches el marrón (Yin),  que debe ubicarse siempre a la izquierda del cuerpo y el  blanco (yang),  que debe ubicarse a la derecha.

Nuestro cuerpo está alimentado por la energía yin/ yang y los parches no sólo aumentan la energía vital, sino que además reequilibran todo el sistema energético  para llegar a tener más salud y sentirnos mejor. Cuando tenemos la energía del cuerpo equilibrada nos sentimos bien y podemos lograr armonía que nos permite un mayor equilibrio psíquico.

Con los parches Energy obtiene:

  • Equilibrio y regulación en el flujo de energía del cuerpo.
  • Mayor energía, flexibilidad, resistencia y mejor recuperación.
  • Aumento del uso de grasa en la metabolización,  produciendo energía de trabajo  en lugar de usar los glúcidos para obtenerla.
  • Mejora en la contracción y recuperación de las fibras musculares.
  • Una mejor concentración a nivel intelectual.

Aplicaciones:

Es muy adecuado para deportistas, de hecho muchos deportistas de élite lo usan como David Beckham, Michael Phelps, Lance Amstrong, Shaquille O´Neal, Puyol, etc.

 Se han obtenido buenos resultados con personas débiles, apagadas,  tímidas, o  con tendencias depresivas.  Aumento progresivo del coraje y la determinación.

Inclusive usado en personas hiperactivas se obtiene un reequilibrio de la energía que hace que la persona se calme. Aconsejado para días largos y laboriosos o que requieran un gran esfuerzo intelectual.

También para situaciones en las que uno no se siente cómodo o no  se siente con  valor  o fuerzas suficientes para afrontarlas.

Modo de uso:

Los parches se adhieren al cuerpo mediante un adhesivo hipoalergénico. Se coloca el parche de color blanco en la parte derecha del cuerpo y el parche de color marrón en la parte izquierda en determinados puntos de acupuntura que vienen en los folletos instructivos. No deben ser usados por más  tiempo  de doce horas.

Para el deporte: Los parches de energía se deben colocar al menos ½ hora antes de realizar el ejercicio y dejarlos puestos al menos unas 2 horas después del ejercicio para obtener una mejor recuperación, pero variará en función de la intensidad del ejercicio. Por ejemplo: Como los parches tienen una vida de 12 horas, si se hace 1hora de ejercicio se puede utilizar el parche al menos durante 3 días: ½ hora antes + 1 hora de ejercicio + 2 horas de recuperación = total 3.5 horas (por 3 días hacen un total de 10.5 horas)

Para la vida cotidiana: Son especialmente indicados para los días que esperas que serán complicados, (viajes, exceso de trabajo, etc.), y/o intelectualmente (reuniones de trabajo, negociaciones, etc.). Si se utiliza en la vida cotidiana, para obtener los mejores resultados, se recomienda usar los parches en días alternos, es decir, un día sí y un día no. Probar durante el primer mes de uso los diferentes puntos de aplicación. Luego colocar solo en los puntos de acupuntura que le hayan dado mejor resultado.

 

energy