Energy Enhacer - Aumento de energía

Energy Enhacer trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir un aumento de la energía. Estudios clínicos han demostrado que Energy Enhacer consigue aumentar la energía en más de un 20% en pocos minutos de uso. El parche se centra en la concepción del ser humano según la medicina tradicional china.  Son dos parches el marrón (Yin),  que debe ubicarse siempre a la izquierda del cuerpo y el  blanco (yang),  que debe ubicarse a la derecha.

Nuestro cuerpo está alimentado por la energía yin/ yang y los parches no sólo aumentan la energía vital, sino que además reequilibran todo el sistema energético  para llegar a tener más salud y sentirnos mejor. Cuando tenemos la energía del cuerpo equilibrada nos sentimos bien y podemos lograr armonía que nos permite un mayor equilibrio psíquico.

Con los parches Energy obtiene:

  • Equilibrio y regulación en el flujo de energía del cuerpo.
  • Mayor energía, flexibilidad, resistencia y mejor recuperación.
  • Aumento del uso de grasa en la metabolización,  produciendo energía de trabajo  en lugar de usar los glúcidos para obtenerla.
  • Mejora en la contracción y recuperación de las fibras musculares.
  • Una mejor concentración a nivel intelectual.

Aplicaciones:

Es muy adecuado para deportistas, de hecho muchos deportistas de élite lo usan como David Beckham, Michael Phelps, Lance Amstrong, Shaquille O´Neal, Puyol, etc.

 Se han obtenido buenos resultados con personas débiles, apagadas,  tímidas, o  con tendencias depresivas.  Aumento progresivo del coraje y la determinación.

Inclusive usado en personas hiperactivas se obtiene un reequilibrio de la energía que hace que la persona se calme. Aconsejado para días largos y laboriosos o que requieran un gran esfuerzo intelectual.

También para situaciones en las que uno no se siente cómodo o no  se siente con  valor  o fuerzas suficientes para afrontarlas.

Modo de uso:

Los parches se adhieren al cuerpo mediante un adhesivo hipoalergénico. Se coloca el parche de color blanco en la parte derecha del cuerpo y el parche de color marrón en la parte izquierda en determinados puntos de acupuntura que vienen en los folletos instructivos. No deben ser usados por más  tiempo  de doce horas.

Para el deporte: Los parches de energía se deben colocar al menos ½ hora antes de realizar el ejercicio y dejarlos puestos al menos unas 2 horas después del ejercicio para obtener una mejor recuperación, pero variará en función de la intensidad del ejercicio. Por ejemplo: Como los parches tienen una vida de 12 horas, si se hace 1hora de ejercicio se puede utilizar el parche al menos durante 3 días: ½ hora antes + 1 hora de ejercicio + 2 horas de recuperación = total 3.5 horas (por 3 días hacen un total de 10.5 horas)

Para la vida cotidiana: Son especialmente indicados para los días que esperas que serán complicados, (viajes, exceso de trabajo, etc.), y/o intelectualmente (reuniones de trabajo, negociaciones, etc.). Si se utiliza en la vida cotidiana, para obtener los mejores resultados, se recomienda usar los parches en días alternos, es decir, un día sí y un día no. Probar durante el primer mes de uso los diferentes puntos de aplicación. Luego colocar solo en los puntos de acupuntura que le hayan dado mejor resultado.

 

energy