Icewave - Alivio rápido del dolor

 

 resultados icewave

 

Icewave trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir un alivio rápido del dolor. Estudios clínicos hechos con imágenes infrarrojas, cómo se puede ver en el dibujo, han demostrado claramente que Icewave tiene efectos termales inmediatos y locales. En la imagen se puede ver que consigue aliviar considerablemente de una manera rápida a los pocos minutos de uso.
Los resultados obtenidos a través de pruebas exhaustivas, demuestran que el cómo se utilicen los parches y dónde se coloquen marca la diferencia en los resultados.

Una vez se reestablece el flujo de energía, el dolor desaparece. El parche baja la temperatura de la zona afectada y favorece la producción de endorfinas, las cuales son una morfina natural, 10 veces más potente que la morfina sintetizada. El objetivo principal del parche es aliviar el dolor, No debemos quitarlo, aunque en el 99% de los casos el dolor llega a desaparecer por completo.

Con los parches Icewave obtiene:

Alivio temporal del dolor y molestias leves y moderadas.

  • Mejorar el flujo de energía de la zona dolorosa.
  • Bajar el nivel de inflamación en la zona dolorosa.
  • Ayuda a eliminar toxinas acumuladas en la zona dolorosa.

Aplicaciones:

Es muy adecuado para todo tipo de dolores, especialmente reumáticos e inflamatorios. Este parche al contrario que los otros tiene un uso exclusivo para el dolor.

Se ha observado una mejora considerable del dolor en el caso de personas con artrosis, artritis reumatoide, fibromialgia, ciática, molestias por la menstruación, cefaleas, migrañas, etc.

 

icewave