Silent Nights - Regulación del sueño

Poder dormir sin utilización de fármacos o narcóticos. Silent Nights trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir una regulación del sueño y una mejora en la calidad del mismo.

Es de nuestro conocimiento que no es tanto las horas que se duerme sino la calidad del sueño, esta en nuestra experiencia que a veces dormimos mucho y sin embargo nos levantamos cansados.  Es muy importante dormir bien, se necesita dormir para que el cuerpo pueda descansar y regenerarse. Esta comprobado que aquellos que duermen mejor y más profundamente viven más años.

Silent Nights actúa regulando el sueño, mejorando la calidad del sueño y aumentando el nivel de melatonina.  El cuerpo descansa correctamente. Al llegar a la etapa del sueño donde aparecen las ondas delta, el cuerpo se "actualiza" o regenera. Expertos indican que las ondas delta corresponden al denominado despertar genético por el hecho de ser el momento en el que todas las células se regeneran. Por ello es tan importante obtener el sueño con ondas delta, el sueño más profundo. El día que tenemos depende mucho de cómo hemos dormido y la calidad de sueño obtenido. Con el stress el cuerpo no consigue llegar a obtener ese tipo de sueño, pero la aplicación del parche tiene como resultado sentirse descansado y rejuvenecido.

POR OTRO LADO Y ESTO ES IMPORTANTE,  LA CALIDAD DE SUEÑO QUE SE GANA, SE MANTIENE INCLUSO CUANDO NO LOS ESTAMOS UTILIZANDO SI HEMOS GANADO UN EQUILIBRIO ADECUADO.

Aplicaciones:

Se ha visto una mejoría de la calidad del sueño en personas con problemas de insomnio, y además  se ha observado su efectividad en personas en situaciones como el stress, edad avanzada o diferentes patologías como la fibromialgia que dificultad el buen descanso. Los parches Silent Nights también son muy útiles para  las personas que viajan muy a menudo, lo que es conocido como el Jet lag.

 

silent