SP6 Complete - Control de apetito

 

 

 

sp6

 

SP6 Complete trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir una disminución de la ansiedad y un control del apetito continuamente. La mayoría de las personas se sienten frustradas con las dietas para perder peso. Muchas veces el problema no es la dieta, ni que la persona coma en exceso sino una mala elección de los alimentos, un problema de ansiedad relacionada con la comida o un problema hormonal.

Generalmente abusamos de productos elaborados con azúcares refinados, que además tienen un componente adictivo, ya que nuestro cuerpo nos pide consumir más  dulces.

Segregamos  hormonas según el estado emocional, y  después de tener emociones fuertes se desequilibra la segregación hormonal engordando sin haber comido en exceso.  

Aunque con dietas se logra adelgazar, se recupera el peso perdido tan pronto se abandona la dieta, mientras que regula la  función del hipotálamo (región del cerebro que es la responsable de controlar todas las hormonas del cuerpo), incluidas la tiroides.

Al regular la función del hipotálamo se consigue mantener el balance y armonía en nuestro cuerpo en casi todas nuestras funciones. Estos parches unidos a una dieta equilibrada y algo de ejercicio van a ayudar a lograr el objetivo de pérdida de peso deseado de manera eficaz y saludable.

Logramos: Adelgazar de manera saludable y

  • Sin  efectos secundarios.
  • Controlar la ansiedad por la comida.
  • Regular el apetito.
  • Evitar los antojos de dulces.
  • Equilibrar todo el sistema hormonal del cuerpo en todas sus funciones.
  • No recuperar  peso:


También es beneficioso para gente con otros tipos de desarreglos hormonales, fobias, dependencias, excesos, inclusive se puede usar como ayuda para dejar de fumar. Si nos consultas te hacemos un estudio personal.

No obstante la gráfica que se incluye en el folleto de instrucciones provee instrucciones específicas. 

Recomendamos alternar  con los parches Y-Age para desintoxicar  e incluso utilizar estos   antes de  los parches de control de apetito SP6. Luego sería beneficioso combinarlos de manera adecuada

Mas información: Análisis puntos SP6 según la medicina china.