Y-Age - Programa antioxidante y antienvejecimiento

Es mediante los antioxidantes. Estudios clínicos han demostrado que YAge aumenta los niveles de antioxidantes en la sangre en un Y-Age trabaja sobre el organismo sin introducir nada en el cuerpo para conseguir un aumento de los antioxidantes Glutatión y Carnosine en el cuerpo.

 

glutationa

 

 

Los antioxidantes son aquellos elementos que tienen la función de eliminar de nuestro organismo los radicales libres. Estos son fabricados por nuestro propio cuerpo de manera natural. Un número limitado y controlado de radicales libres resulta beneficioso para el organismo, pero la alimentación, el stress, el tabaco y los contaminantes ambientales como el humo de los coches origina un exceso de radicales libres que nos perjudica provocando una oxidación prematura de nuestras células hasta el punto de acelerar la aparición de determinados tipos cánceres y patologías diversas, como es el caso de la  fibromialgia.

 Los radicales libres alteran el ADN de las células, impidiendo la renovación celular y alterando su normal funcionamiento.

 Nuestro programa Y-Age se basa en activar la autoproducción del cuerpo de dos antioxidantes maestros fundamentales presentes en nuestro propio cuerpo: Glutatión y Carnosine.

Con el programa YAge se obtiene:

  • Mejorar el aspecto y textura de la piel
  • Cicatrizar heridas con mayor rapidez
  • Aumentar el rendimiento en actividades físicas
  • Retrasar la fatiga
  • Prevenir lesiones y enfermedades
  • Reducir el estrés
  • Desintoxicar  el organismo
  • Optimizar las defensas y reforzar el sistema inmunitario
  • Combatir los efectos de los radicales libres
  • Efecto antienvejecimiento a nivel celular de todo el organismo
  • Alargar la vida útil de las células, y proteger su multiplicación

Aplicaciones:

El programa YAge tiene incontables beneficios. Le aconsejamos ver las propiedades que tiene los dos antioxidantes con los cuales trabaja Glutatión y el Carnosine. Está probado científicamente que estos actúan eficazmente contra el envejecimiento y la degeneración neurológica (lo que incluye Parkinson, Alzheimer, cataratas, epilepsia, depresión, esquizofrenia, demencia y ataques de apoplejía autismo, dislexia,  osteoartritis).

También previene enfermedades cardiovasculares y ataques al corazón, arteriosclerosis, problemas del sistema digestivo, enfermedad inflamatoria del intestino, hepatitis, malnutrición, pancreatitis, ulcera péptica. 

Desintoxica el organismo de ciertos tipos de sobredosis de droga, substancias provenientes del humo del cigarro y dióxido de carbono de los coches, contaminantes como pesticidas o inclusive ciertos tipos de carcinógenos, etc.

Refuerza el sistema inmunológico contra enfermedades infecciosas como la hepatitis, el SIDA, herpes, gripe común,  infecciones bacterianas de ciertos tipos de disfunciones autoinmunes como fibromialgia o síndrome de fatiga crónica, lupus, etc. Se han obtenido asombrosos resultados en pacientes con fibrosis quística, asma, bronquitis crónica, fibrosis pulmonar e incluso en pacientes con diabetes.

Neutraliza los efectos reactivos de la quimioterapia y la radioterapia,  rejuvenece las neuronas y repara el ADN, inhibe el daño celular causado por el alcohol y mejora la memoria y lucidez mental.

Se obtiene también una mejor cicatrización de heridas, quemaduras, operaciones, problemas de piel.

Trabaja para ayudar a mejorar las funciones mentales, aumento de energía, mejorar la concentración, permite un aumento en el rendimiento mientras nos ejercitamos, mejor recuperación después del ejercicio y mejorar el corazón y la función pulmonar... y sólo hemos nombrado algunas de sus propiedades

Modo de uso:

Usar GLUTATHIONE 3 días a la semana, renovando cada parche a diario: por ejemplo los lunes, miércoles, viernes y usar CARNOSINE 3 días a la semana, renovando cada parche a diario: por ejemplo los martes, jueves, sábado. Colocar el parche sobre uno de los puntos de aplicación mencionados siguiendo las Instrucciones para aplicación. El Programa Y-AGE es conocido como un desintoxicado del cuerpo, asegúrese de tomar suficiente agua (mínimo 2 litros) para ayudar a esa eliminación.

Los parches YAGE de LIFEWAVE no pretenden diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad, si deseas información personalizada puedes pedirnos consejo.