Ahora van por vuestros hijos

Muchas gracias Fernando Jesús por este interesante estudio estadístico.

Aquí vemos un claro ejemplo de cómo se pueden manipular los datos estadísticos para justificar lo injustificable, la inoculación de los niños con estas terapias genéticas experimentales. La conclusión que se puede sacar es que el 50% de los niños son asintomáticos y por tanto peligrosos a la hora de contagiar a los adultos con más riesgo de cursar la enfermedad con gravedad. Por tanto, necesitamos vacunarlos a todos cuanto antes, especialmente a los que están entre 5 y 12 años.

Es evidente que en niños asintomáticos una PCR positiva a 40 ciclos será un falso positivo en el 97% de los casos. Y en otros casos positivos será una simple gripe o resfriado. Ya sabemos que el CDC y la FDA han dicho que el test PCR no distingue entre Coronavirus y gripe.

Es interesante ver que hay un solo muerto entre los infectados y probablemente con comorbilidades.
Es evidente que no justifica una vacunación masiva que aumentará el riesgo de morir por los efectos adversos a corto plazo (recordemos que en los ensayos clínicos el 86% de los niños sufrieron efectos adversos tras la vacunación) y solo Dios sabe a medio/largo plazo.


https://dailyexpose.co.uk/2021/05/30/shocking-86-of-children-suffered-an-adverse-reaction-to-the-pfizer-covid-vaccine-in-clinical-trial/

No se puede justificar arriesgar la vida del niño para "proteger" al mayor, que visto lo visto, tampoco está protegido porque los vacunados se siguen contagiando y siguen contagiando a otros. No habrá inmunidad de grupo en ningún caso.

 

El CDC advierte que este otoño habrá un brote de una enfermedad parecida a la polio. Es una enfermedad misteriosa que nadie sabe por qué se produce y que cursa con debilidad muscular en extremidades. Es muy parecida sintomáticamente a Guillain Barre.


https://www.cdc.gov/vitalsigns/afm2020/index.html

Es evidente que están preparando a la población para la avalancha de lesiones neuronales (polio) que producirá la vacunación en niños para que no se establezca asociación alguna con la vacuna.
Ya van dando directrices a los médicos en el diagnóstico de estos síntomas.

fuente : HealthBest Juan Zaragoza