Amplificación de la infección dependiente de anticuerpos (ADE)

Amplificación de la infección dependiente de anticuerpos (ADE)

El Dr. Robert Malone, experto en inyecciones ARNm, dice que la inyección aumenta el riesgo y peligrosidad de la infección y causa Amplificación de la infección dependiente de anticuerpos (ADE)

En algunos virus, si una persona alberga un anticuerpo no neutralizante contra el virus, una infección posterior por el virus puede provocar que esa persona provoque una reacción más severa al virus debido a la presencia del anticuerpo no neutralizante. Esto sucede solo en algunos virus. Esto se llama Amplificación de la infección dependiente de anticuerpos (ADE) y es un problema común con el virus del dengue, el virus del Ébola, el VIH, el VSR y la familia de los coronavirus. De hecho, este problema de ADE es una razón importante por la cual fallaron muchos ensayos de vacunas previas para otros coronavirus. Se observaron importantes problemas de seguridad en modelos animales. Si ADE ocurre en un individuo, su respuesta al virus puede ser peor que su respuesta si nunca antes hubieran desarrollado un anticuerpo.

Un anticuerpo puede convertirse en un anticuerpo no neutralizante simplemente porque no se une a la porción correcta del virus para neutralizarlo o porque el anticuerpo se une demasiado débilmente al virus. Esto también puede ocurrir si la concentración de un anticuerpo neutralizante disminuye con el tiempo y ahora ya no tiene la concentración suficiente para causar la neutralización del virus. Además, un anticuerpo neutralizante puede pasar posteriormente a ser un anticuerpo no neutralizante cuando se encuentra con una cepa diferente del virus.

Esencialmente, el anticuerpo no neutralizante permite al virus engancharse para infectar las células inmunes. Esto puede causar una respuesta hiperinflamatoria, una tormenta de citoquinas y una desregulación general del sistema inmunitario que permite que el virus cause más daño a nuestros pulmones y otros órganos de nuestro cuerpo.

Lo que esto significa que esta vacuna, puede hacer que su sistema inmunitario produzca un anticuerpo y luego, cuando su cuerpo es realmente desafiado con el patógeno real o variante, la infección es mucho peor que si no hubiera sido vacunado.

ADE ha demostrado ser un desafío serio con las vacunas de coronavirus, y esta es la razón principal por la que muchos han fallado en los primeros ensayos in vitro o en animales. Por ejemplo, los macacos rhesus que fueron vacunados con la proteína Spike del virus del SARS-CoV demostraron daño pulmonar agudo severo cuando fueron desafiados con el SARS-CoV, mientras que los monos que no fueron vacunados no lo hicieron. De manera similar, los ratones que fueron inmunizados con una de cuatro vacunas diferentes de SARS-CoV mostraron cambios histopatológicos en los pulmones con infiltración de eosinófilos después de ser expuestos al virus del SARS-CoV. Esto no ocurrió en los controles que no habían sido vacunados. Un problema similar ocurrió en el desarrollo de una vacuna para FIPV, que es un coronavirus felino. Resumen de esta historia de los fracasos de la inyección génica aquí. O si desea leer los estudios individuales, puede consultar estos enlaces:

En 2004, el intento de vacunación produjo hepatitis en hurones.

En 2005, los ratones y las civetas se enfermaron y se volvieron más susceptibles a los coronavirus después de ser vacunados.

En 2012, los hurones enfermaron y murieron. Y en este estudio, los ratones y hurones desarrollaron una enfermedad pulmonar.

En 2016, este estudio también produjo enfermedad pulmonar en ratones.

Los cambios en la secuencia de aminoácidos de la proteína Spike (que es la proteína del virus que facilita la entrada a nuestras células a través del receptor ACE2) pueden causar una deriva antigénica. Lo que esto significa es que un anticuerpo que una vez fue neutralizante puede convertirse en un anticuerpo no neutralizante porque el antígeno ha cambiado ligeramente. Por lo tanto, las mutaciones en la proteína Espiga (Spike) que ocurren naturalmente con los coronavirus podrían presumiblemente provocar ADE. Dado que estas cepas futuras no son predecibles, es imposible predecir si ADE se convertirá en un problema en una fecha futura.

En una inyección génica como la de la "vacuna" Covid, a nuestro cuerpo normalmente se presenta una pequeña parte del virus (como la proteína Spike, inyección génica) o un virus modificado (atenuado o muerto, vacuna) que es más benigno. Estas alternativas no exponen a nuestro sistema inmunitario a la totalidad de al virus real. En una infección real, nuestro sistema inmunitario está expuesto a todos los rincones del virus completo y, como tal, nuestro sistema inmunitario desarrolla una panacea de anticuerpos que reconocen diferentes porciones del virus y, por lo tanto, cubren más virus y se neutralizan.

 

 

(Fuente: https://cienciaysaludnatural.com/)