La FDA admite que los test PCR fueron desarrollados sin muestras de covid

Aunque será agua pasada el 31 diciembre, porque los test PCR se dejaran de hacer, ya que se ha revocado la licencia especial que tenian para la pandemia, como se comentó aqui anteriormente:

El propio CDC admite (ver documento adjunto)

que a la hora de calibrar los tests PCR para detectar la presencia del virus en los enfermos de COVID (la mayoría de ellos asintomáticos) no disponían de un espécimen del SARS-CoV-2 (ya que no ha sido aislado y purificado, como todos por aquí ya hemos comentado) y decidieron "crear" su propio espécimen obtenido de un virus de resfriado común (GenBank accession: MN908947.2) y material celular humano de la línea A549. Vamos, que se inventaron el virus a testar y por tanto cualquier persona que esté resfriada o que esté pasando una gripe común dará positivo en el test PCR.

Lo curioso es que han destruido la economía global, nos han encerrado, nos han robado nuestras libertades y nos han aterrorizado con un simple resfriado común.

HealthBest Juan Zaragoza