Curso Autoconocimiento y Desarrollo en Madrid

diseñoLa búsqueda de lo mejor de uno mismo es un proceso que se desarrolla a lo largo de la vida.Tratamos de comprender cómo funciona y cómo influir en ese proceso.

Inicio este curso con muchos objetivos. Uno de ellos, es que aprendamos a conocer el diseño que somos, y al tiempo saber que todos formamos parte de un holograma de unidad.

Nuestra forma permanece en movimiento. Conocer tu diseño, es saber quien eres, como te relacionas con las demás personas y con el momento presente y el cambio que estas experimentando. Como completar mejor la misión de tu alma, y el cometido por el que te has encarnado.

Los seres humanos en este planeta han perdido su conexión con la unidad, y cada uno guarda heridas que le separan del resto. Los puentes de conexión con otras almas están debilitados.

Así que el objectivos serian:

  • Aprender a meditar con nuestro diseño
  • Haremos ejercicios de atención abierta y meditación. 

La disculpa es el conocimiento de esta herramienta, pero la búsqueda es la fuerza que nos permita estar con nosotros mismos y en conexión con el universo, pero sobre todo en armonía con nuestra auténtica naturaleza, respetando la de los otros. La búsqueda de la naturaleza esencial es el objetivo de todos los caminos espirituales, porque eres un ser de luz, pero manifestado en un diseño que debes acomodar para encontrar una respuesta encarnada a esa realidad.

La verdad aflora por todas partes y sentimos la necesidad de hace lo posible para no perder pie en la velocidad actual de la existencia. En Gaia, estamos experimentando lo que llamamos "una anomalía". En otros experimentos, los seres tienen conciencia de su diseño, por lo tanto, su unidad. Ahora la anomalía se esta corrigiendo, y es difícil soportar la presión y el desasosiego en soledad. Damos muestras de cansancio, desengaño, apatía, y sentimos muchas veces que la vida nos está arrollando porque apenas si abarcamos a atisbar la velocidad de vibración, mientras que por el contrario nos sujetamos a los paradigmas mas densos y repetitivos por miedo a los desafíos.

La intención es servir de apoyo a algunas personas para que sean guía y referencia para otros. Para romper con ese circuito de retro-alimentación donde los seres humanos parecerían estar atrapados. Nada de esto es cierto, todos estamos sujetos a las revelaciones de este tiempo lo sepamos o no.

Este gran cambio planetario empezó en los años 60, y mi iniciación para servir de guía en el 1984. Por eso la herramienta es y sería lo de menos, he visto muchas cosas en tantos años de trabajo y en cada tiempo traté de ayudar con los distinto conocimientos que llegaban.

Lo que aporto en una amplia experiencia y la fidelización de muchas personas con las que hice un tránsito en los últimos 33 años. Recientemente he comprendido la magnitud del trabajo realizado, algo debe haber sido bien hecho desde mi y con el aporte de todos los que me acompañaron. La aceptación y respeto a este tránsito propio y ajeno me obliga a seguir aportando alimento, para dar respuesta en tiempos tan cambiantes. Muchos caminantes han pasado por esta casa, y me siento orgullosa de todos teniendo en cuenta la originalidad de sus almas y la complejidad de su especialidad y aporte en este tiempo.

Por ello, me gustaría compartir contigo, el descubrimiento y la comprensión de otras partes de ti, si quieres acompañarme en esta excursión y me permites portar la linterna.

unidad

CUANDO

Lunes, a partir de Abril -  20:30 - 22:00h

Precio 90€/mes

Fecha inicio por determinar  

DONDE

Como para apuntaros o cualquier duda contactar aqui:

Si no puedes asistir presencialmente puedes unirte a la sesion por skype

Contacto

¡Te esperamos!