Parches Cuanticos

Parches Lifewave Madrid

Energy Enhancer - Aumento de energía

IceWave -  Alivio rápido del dolor

Silent Nights - Regulación del sueño

SP6 Complete - Control de apetito 

Y-Age - Programa antioxidante y antienvejecimiento

 

Vamos hablar de los parches de lifewave;  no hay nada en el cuerpo humano que no este hecho de células, y la ralentización en el trabajo celular es la causa del envejecimiento. Si protegemos las células con antioxidantes permitiremos que nuestras células estén jóvenes y por ello tengan un proceso degenerativo menor. Se puede detener el proceso degenerativo e incluso revertirlo.

Existen 6 productos en forma de parches, denominados parches cuánticos. Son los parches lifewave


·        Sintomáticos:   dolor, sobrepeso, energéticos  y regulador del sueño.
·        Para protegerGlutatión
·        Para reparar :   Carnosina

 

Estos productos han sido desarrollados y testados por la nasa y por varios laboratorios independientes.

 

No contienen drogas, ni estimulantes o fármacos, hormonas u otras sustancias que entren en el cuerpo. Los parches emiten una frecuencia magnética que lleva a las células una información enriquecida con algunas instrucciones específicas. Con ellos se ha logrado unir la acupuntura con la nanotecnología. Contienen compuestos orgánicos en forma de Cristales Biomoleculares Nanoestructurados y actúan adecuando la frecuencia energética mediante resonancia.

 

¿Pero cómo funcionan los parches si ninguna sustancia entra en el cuerpo?


La Tecnología LifeWave se comunica con el cuerpo a través del campo magnético humano.  

A través principios cuánticos principalmente por transferencia de energía resonante y modulación de frecuencia. Pero empezando por el principio

 

¿En qué consiste  el llamado campo energético del ser humano?

 

Con la primera respiración un nacido genera una esfera protectora que llamamos campo magnético, esta permanece fuerte y con una frecuencia energética dorada que es capaz de neutralizar muchas de las agresiones a las que puede estar sometido el ser humano, si la persona esta en armonía el campo magnético permanecerá fuerte a lo largo de su vida, pero todos estamos sometidos a muchas agresiones, malos hábitos de conducta, alimentación, estrés,   actividad física desmesurada o sostenimiento de emociones inadecuadas de manera sistemática, desequilibrando no solo este campo magnético sino también al campo unificado que incluiría un campo eléctrico y un campo gravitacional.

El campo eléctrico se organiza al nacer a partir del campo eléctrico de la madre,  y debido a las alteraciones vitales señaladas tanto el campo eléctrico como el magnético se debilitan, entonces todas las corrientes de energía o meridianos entran en conflicto y puede que algunas de las redes principales se debiliten, en ese momento el campo gravitatorio que tiene la labor especifica de destruir las frecuencias alteradas diarias se satura afectando de a todo el sistema.

La acupuntura ve el cuerpo humano como un sistema global donde el debilitamiento de una corriente dentro de la red trae infinitas perturbaciones.

 

¿Pero en que consiste re-estructuración de la red energética de meridianos de la que habla la acupuntura?

 

La red de meridianos se puede visualizar como un autentica red eléctrica,  y los meridianos conducen a un frecuencia determinada pero al estar afectados por enfermedad, inflamación o encharcamientos energéticos por conductas emocionales inadecuadas, la frecuencia cambia.

Si se corrige o modula la frecuencia en un punto de un meridiano, se afectará a la conductividad de dicho meridiano permite el restablecimiento de todo el sistema.

Yo tenía un profesor en la escuela donde estudié  Medicina Tradicional  China que solía decir que los meridianos eran como una red de metro y que hasta donde el meridiano llegaba,  la estimulación en cualquiera de sus puntos llegaba.  Por tanto cada meridiano se entrelaza en la red con otros meridianos complementarios sin que ningún punto sea un punto desconectado  o autónomo en toda la red.

 

De esta manera una zona afectada cuando la estimulamos  y recibe la frecuencia resonante que se acaba de dar por medio de los  cristales de los parches se consigue la remodelación de la misma de manera armónica, por tanto funcionan como restauradores de esa frecuencia vibratoria.

 

Cuando los parches se aplican en la piel en los puntos de acupuntura en los que la resistencia eléctrica es mínima, la energía infrarroja que desprende el cuerpo humano activa los cristales,  

El nano-cristal pasa a un estado excitado, oscila a más vibración al contacto con la piel y debido a sus propiedades ópticas y electrónicas genera a través del estéreo isómero orgánico información en forma de señales que se trasmiten a todo el cuerpo a través de la red de meridianos.

Importante es señalar que el parche no deja sustancia alguna en el organismo pero a través del campo magnético las moléculas de agua contenidas en el punto de acupuntura preciso envían un mensaje al cuerpo y es el organismo mismo, quien acudiendo a sus patrones básicos energéticos y metabólicos, el que reestablece la deficiencia de determinadas sustancias.

Todos los productos van acompañados de folletos instructivos que determinan las posiciones adecuadas y la mejor manera de aplicarse. Siguen métodos tradicionales en los tratamientos de acupuntura y con métodos adecuados a la medicina tradicional china a la que se le añade la tecnología quántica punta que se ha experimentado a partir de la nanotecnología.

 

 

 

Yo soy partidaria de hacer test kinesiologico que me permite ajustar el tratamiento, eligiendo la modalidad adecuada y acompañando  sales de schuüsler, sales magnat, sales milene,  oligoelementos como el selenio, antioxidantes, vitamina  c, o lo que considere necesario. Los resultados han sido espectaculares. Estamos tratando de compaginar la Sauna Photon , con los tratamientos,  y pensamos dar cuenta en los próximos meses de los resultados, que sabemos que van a ser extraordinarios.

También en el caso del tratamiento  para sobrepeso, hemos comprobado la eficacia del mismo por si solo. Pero dado que en EEUU pueden acceder a zumos y ayudas alimentarías que en España no estamos autorizados a importar, hemos ajustado las dietas en algún tratamiento acompañándolo de sustancias de tipo similar de venta aquí y estamos logrando un tratamiento integral beneficioso.

¿Como comprar los parches lifewave?

Para los que esteis en Madrid podeis venir a la Asociación directamente a por los parches, es lo más rápido, y os ahorrais los costes del envío, tambien podéis conseguirlos directamente a través de este enlace

 

  Distribuidor Autorizado Madrid 736534
 http://www.lifewave.com/virginiafernandez

            

Comentaros que no se pueden hacer pedidos directamente a la página de Lifewave sino es mediante un número de distribuidor o un enlace de distribuidor como este que os indicamos. Si os metieses directamente en la página lifewave.com sin usar este enlace, al final os pediría el número de distribuidor, podéis usar el nuestro (736534),  aunque es más cómodo y sencillo usar directamente el enlace indicado.  Si quisierais haceros distribuidores porneros en contacto y explicamos como, tienen un número determidado de categorias basadas en un consumo mensual fijo.

El enlace os conecta con una web que hace envíos a casi todos los países, la primera vez que accedáis a la sección de comprar os pregunta que tipo de cliente vais a ser.

 

·    Retail Customer

         Si sólo vais hacer pedidos ocasionales.

·    Preferred Customer

        Estos son pedidos mensuales automaticos, los productos que marques por esta vía lo recibes todos los meses, los obtienes a mejor precio, pero te cuidado porque comprometes tu tarjeta y te comprometes hacer un pedido mensualmente, esto está pensado para algún tratamiento que dure varios meses.

Para cualquier duda o consultas os podéis poner en contacto por el mail o dejar un mensaje en el tlfno de la asociación, los tenéis en la sección de contacto

 

 

Ejemplo del tratamiento de parches denominado Y-Age.

 

Estudios clínicos han demostrado que Y-Age aumenta los niveles de antioxidantes en la sangre.

Los antioxidantes son aquellos elementos que tienen la función de eliminar de nuestro organismo los radicales libres. Estos son fabricados por nuestro propio cuerpo de manera natural. Un número limitado resulta beneficioso para el organismo, pero la alimentación, el stress, el tabaco y los contaminantes ambientales como el humo de los coches origina un exceso que nos perjudica provocando una oxidación prematura de nuestras células hasta el punto de acelerar la aparición de determinados tipos cánceres y patologías  diversas de tipo degenerativo.

Esto ocurre porque los radicales libres alteran el ADN de las células, impidiendo la renovación celular y alterando su normal funcionamiento. La única manera de contrarrestar este exceso es la producción de antioxidantes naturales.

Se ha comprobado que un parche de glutatión ha producido un aumento de un  300% en sólo 24 horas de este importante aminoácido.

El programa Y-Age se basa en activar la autoproducción del cuerpo de dos antioxidantes fundamentales: Glutatión y Carnosine.

El glutatión,  está a la cabeza de los antioxidantes, es una pequeña proteína producida por el cuerpo y se encuentra en las células, mas específicamente en el citoplasma y su principal función es el desecho del desperdicio de la célula. Es ingrediente clave para potenciar al máximo la actividad antioxidante de la vitamina C, vitamina E, Acetil L-cisteína, ácidos alfa-lipoicos y las trazas de selenio. Juntos  el selenio y la vitamina C regeneran la vitamina E.

Estas relaciones sinérgicas mantiene las defensas antioxidantes de la célula intactas todo el tiempo. Tener adecuada concentración de Glutatión en el organismo nos ayuda a mantener un equilibrio óptimo en la eliminación de los radicales libres como ya hemos señalado y es absolutamente indispensable para la desintoxicación de las células del hígado debido a que esta proteína tiene una capacidad de reaccionar con sustancias tóxicas como paracetamol, cadmio, plomo, acetaminofén, cetonas y otros.

La carnosine disminuye progresivamente con la edad su tasa en el cerebro. Es probablemente de los pocos nutrientes cuya actividad ha sido científicamente demostrada. Inhibe un proceso de envejecimiento llamado ‘carbonilación’. Actúa como el inhibidor más potente de los radicales libres  y el estrés oxidativo que causan  además  del proceso de glicolisación, es decir los trastornos ocasionados por  “enlaces cruzados” de las proteínas.  Su deficiencia afecta a la pérdida muscular y de las funciones cognitivas que están asociadas al envejecimiento. Es indispensable en la reducción de las inflamaciones crónicas.