Podeis enviar preguntas por email myemail la seleccionaremos e iremos constestando en esta pagina.

 

Matías De Stefano

Hola si has he llegado esta pagina es un porque en un momento dado, tuvimos un articulo que contaba las experiencias de Matías De Stefano

La gente no paraba de preguntarnos... Solo aclarar que nosotros no lo conocemos ni le representamos por lo que hemos decidido elimiar este contenido.

Sentimos las molestias causadas.

 

¿A quién va dirigido este vídeo?

Me han preguntado por mail que ¿A quién va dirigido este vídeo?

Es público, así que por supuesto a todos los que han tenido a bien escucharlo. Pero sin duda cuando lo realizas tiene en mente un tipo de necesidades, muchas veces las observas por las personas que han llegado a tu vida en este tiempo. Este nuevo trabajo es más ambicioso, va más allá de este vídeo.
El resto del trabajo que consta de 5 puertas, y como he dicho ya no será público, ha sido por la necesidad de una renovación para personas que llevaban trabajando tiempo y necesitaban un regalo y afianzamiento. He contado con una demanda de personas que tenían sed de saber que hay detrás de las puertas de acceso a otra dimensión. Personas preocupadas de estar en la línea correcta y saber si están haciendo lo que han venido a hacer.

Leer más: ¿A quién va dirigido este vídeo?