¿A quién va dirigido este vídeo?

Me han preguntado por mail que ¿A quién va dirigido este vídeo?

Es público, así que por supuesto a todos los que han tenido a bien escucharlo. Pero sin duda cuando lo realizas tiene en mente un tipo de necesidades, muchas veces las observas por las personas que han llegado a tu vida en este tiempo. Este nuevo trabajo es más ambicioso, va más allá de este vídeo.
El resto del trabajo que consta de 5 puertas, y como he dicho ya no será público, ha sido por la necesidad de una renovación para personas que llevaban trabajando tiempo y necesitaban un regalo y afianzamiento. He contado con una demanda de personas que tenían sed de saber que hay detrás de las puertas de acceso a otra dimensión. Personas preocupadas de estar en la línea correcta y saber si están haciendo lo que han venido a hacer.

Esas puertas se abrirán antes para las personas que tienen inteligencia emocional, que en mi opinión, son las que se dan cuenta de lo que despiertan desde su naturaleza en las demás personas. Porque han rescatado sus emociones y sentimientos de los límites que impone la razón. Y ayudarán a otras.
Sin duda tienen una cosa clara, te buscan para que completes observaciones sobre sí mismos. Te dan el guión, te dicen lo que no han podido completar de una observación, te piden ayuda para acercarse a la aceptación de algo que la vida les está poniendo de manifiesto, y lo observan, aunque el dolor les paraliza en la mitad del camino hacia la integración. Saben que hay aspectos de su búsqueda que han negado. Te ponen incluso el límite y te dicen que velos no quieren levantar, por el momento. Por supuesto tienen problemas, más que el resto, porque se dan cuenta de lo que acontece alrededor y se saben directores de su propia vida. Han dejado de quejarse de los demás y de su pasado.


En ese lugar me siento útil, la compasión se abre de par en par, la empatía está presente, y es cuando nos inunda un inmenso amor. Se da entonces una intensa comunión de almas que estamos y nos sabemos en el mismo camino, y que nos podemos reforzar.
Por otro lado son diligentes, se responsabilizan y se esfuerzan sabiéndose y sintiéndose en soledad muchas veces, pero cuando te encuentran valoran y agradecen tu compañía, y no niegan tu propio caminar, no intentan reducirte, porque no les das miedo, reconocen fuerza y generosidad donde la haya. Conocen mejor que nadie lo que cuesta decirse verdades a uno/a mismo/a, y agradecen de corazón que hayas hecho el esfuerzo de estar y acompañarles. Pero sobre todo existe algo fundamental, respeto por tu sabiduría, porque no se la niegan a sí mismos.
Han dejado de acurrucarse detrás de argumentos para supervivir que tienen que ver con justificar los principios en los que se asentaban que ya no les sirven. Y han dejado de porfiar por unas migajas de razón personal.


Por supuesto yo tengo una consulta abierta al público y trato de depurar las actitudes con las que se me acercan, sean cuales fueren, y no la niego a nadie si no se ajusta a estos parámetros. Es otro tipo de trabajo que también se hace, pero aspiro, y por eso mi nueva línea de trabajo que cada vez lleguen más personas a mi vida del primer tipo porque siento que ha llegado el tiempo y podemos hacer grandes cosas en compañía. Para personas que no están en este momento de maduración, trabajo con arquetipos adaptados a su momento personal.

Sí, a esas personas, responsables de su propio crecimiento va dirigido este video y la nueva línea de trabajo que pretendo desarrollar, donde se harán grabaciones personalizadas entendiendo su momento de desarrollo, y su necesidad.