Psych-k Madrid

 

 

Falcon new

Psych-K, es la reunión de dos técnicas, la psicología de las creencias y la kinesiología, ésta se utiliza para comunicarnos con el subconsciente, dado que las posturas y la integración desde ambos hemisferios ayudan a reponer las cosas a su sitio cuando las creencias limitantes han actuado como saboteadores a lo largo de una vida. Toda la terapia gira en torno a lo realizado en estudios científicos conocidos como teoría del cerebro dominante en la Física cuántica.

 

Esta herramienta ha sido desarrollada por el psicólogo Robert M. Williams desde 1988, inspirándose en el reconocido biólogo Dr. Bruce H.Lipton, autor del libro renombrado, “La biología de las creeencias”, y ayuda a entender que somos inocentes en nuestras vivencias, pero no lo somos tanto en nuestras decisiones, por lo cual a lo largo de la vida nos hemos podido comprometer con las partes más dificultosas del camino, por motivos tan peculiares a veces como la necesidad de sentirse valorado a través del juego de la víctima, por ejemplo, o no entender más perdón que el pagado con dolor. 

Las herramientas como las visualizaciones o las afirmaciones trabajan desde la mente consciente, pero muchas veces tienen un efecto rebote dado que no hacemos cambios a nivel neuronal, y al final acabamos atrayendo lo que creemos rechazar o viceversa. Con esta técnica,a través de los test que efectuamos y las respuestas que nos proporciona el cuerpo de la persona que se somete a la terapia, nos vamos dando cuenta de las perturbaciones que siguen subsistiendo, pudiendo escudriñar más profundamente intentando alcanzar la raíz de nuestra creencia limitante, que ha tenido sin duda una repercusión importante en nuestras vivencias.

 

Así que con esta técnica sencillade crecimiento espiritual podemos realizar sesiones de restauración de creencias limitantes, y varía el número de creencias que se pueden trasformar en función de la persona, y la resistencia que para el cambio nos ofrece el subconsciente, pero siempre se obtienen resultados desde la primera sesión, al menos para ponernos en el camino certero de observar el ímpetu que damos a muchas de nuestras programacion erróneas.

 

Quienes me conocen, saben que he buceado en el subconsciente con terapias diversas, tales como tatwas, psicodinámia con cristales y mandalas, o hipnosis y sofrología, y no dudo de la eficacia de ninguna de ellas, pero ésta técnica  permite ayudar como facilitadora a fijar en el cuerpo unas señales distintas como respuesta a las nuevas creencias que pactemos reafirmar, de tal manera que son esos cambios corporales los que fijarán el éxito de la confirmación.

 

Estoy a vuestra disposición como facilitadora autorizada de Psych-k.

 

Para mejor entendimiento de la técnica os enlazo con mis instructores Peter Gonzalez y Bruce Lippton

 

La técnica es sencilla y pide todo el rato la colaboración personal del practicante, pues los test musculares se hacen en voz alta por el facilitador y la persona colabora en todo su proceso viendo los cambios que se producen en su fuerza muscular en cada respuesta. Es importante la fluidez en la comunicación entre el facilitador y la persona que se somete a la terapia, por tanto es una búsqueda que hacemos de común acuerdo, y no limito el tiempo de las sesiones.

 

Para solicitar una sesión o cualquier duda, poneros en contacto a traves del mail o simplemente dejar un mensaje en el contestador dejando un numero de contacto y os llamaremos lo antes posible.


Virginia Fermadez Prieto

 

  Informacion adicional sobre la papel que juegan las creencias.