Quiénes Somos

Existimos como Asociación desde el año 2000. La idea fue una asociación abierta que diera al mayor número de personas la opción de tener un espacio interior, un sitio donde estar, donde practicar, y donde refugiarse en momentos complicados de su existencia. Nadie tenía que dejar sus credos en la puerta, todos podíamos convivir independientemente de la raza y las referencias anteriores que hubiéramos vivido.

Un centro experimental donde podían tener refugio la presentación de terapias, estudios avanzados en el ámbito médico y terapéutico y a lo largo de estas dos décadas ha sido fructuoso.

Hemos visto técnicas de cristaloterapia, kinesiología, hidroterapia, sofrología, trabajos con arquetipos, estudios e investigación con el de Diseño Humano, música de cuencos, instrumentos musicales, rebirthing , pintura, astrofísica, astrología, medicina cuántica, medicina tradicional china y fitoterapia, terapia ritmo y movimiento, expresión corporal, bioenergética y psicoanálisis, terapias con oligoelementos, flores de Bach, terapia craneosacral, Pysch-k.

Hemos realizado viajes de conocimiento y experiencia. En India recibimos como regalo el nombre de la asociacion (Lakshmi), Estambul, Egipto y en Perú convivimos con chamanes y médicos estudiosos de las plantas sagradas, con retiros en la selva, ayunos y experiencias con las plantas (ayahuasca).

Nos hemos enriquecido con otras culturas en especial con México, país donde hemos crecido y estudiado sus aportes en medicina y alimentación integral. Con México hemos tenido un intercambio rico que seguimos manteniendo, hemos atendido grupos y gozamos de la colaboración de Claudia Morales Rodríguez y su centro Espacio de Vida.

*Siempre ha habido grupos de meditación activos, trabajos de asimilación y práctica de la atención. Todos ellos llevados por Virginia Fernández Prieto, fundadora y Presidenta de la Asociación, que antes de esta apertura ya llevaba muchos años de experiencia, trabajo y estudio a sus espaldas.

Pero lo más importante, ofrecemos una comunidad de personas que están buscando, que crecen y se esfuerzan por estar más atentos en la vida con los demás y tratan de vivir armónicos con sus propias experiencias atendiendo sus necesidades esenciales.
Por medio de cursos de crecimiento personal y despertar de conciencia, en grupo y también terapia individual.

Durante todo este tiempo los miembros han pasado por procesos personales que fueron en muchas ocasiones difíciles y hemos tratado que la asociación fuera guía y luz para todos, y también para las personas que nos visitan o nos escriben.

La asociación tiene disponible una casa en Fresno de la Fuente (Segovia) a 1 hora de Madrid, para hacer trabajos de grupo o siemplemente desconectar.

casas