Puedes darte de alta por un cuota simbolica anual 8€ via el botón de paypal (subscribirse)

La subcripcción no se renueva automaticamente

En esta seccion publicaremos contenidos propios de maxima calidad

Al acceder con tu usuario navegarás sin anuncios por todas las páginas  

Gracias por tu ayuda 

  1. Se dara de alta un usuario con el nombre del email de paypal y seras redirigido a esta pagina y en ella se mostratra el login y password generado.
  2. Si no te redirige al pagina con el nuevo usuario/password envia un correo a myemaily creamos uno y te lo enviamos.
  3. En el caso de renovar una subcripción caducada no se mostrara el password ni el usuario solo se actualizara la fecha del subcripción, solo aparecera un mensaje "transacion completada" 
  4. Una vez dado de alta sino te gusta el password generado y quieres cambiarlo por otro mas facil, pulsa el enlace "Recordar Contraseña".

Suscripción

 

Poder febrero 2018

“No puedes elegir dijo la voz, sin embargo el poder de las elecciones prevalece”

Ra Uru Hu

Ya sé que no puedes dejar de pensar, pero si puedes hace que se desvanezcan tus tensiones, y con ello, por este medio, simplemente se detienen tus preocupaciones y ansiedades, simplemente comienza a sentir hasta que se haga espacio y conectes con la presencia de tu Ser. Te voy ayudar: ¿Qué soy?, ¿Qué he venido a hacer?, ¿Qué lugar ocupa mi naturaleza en la dinámica del Universo?

Las respuestas te superan, pero simplemente reposa en la verdad de la pregunta. Cabe preguntarse, ¿Quién soy?...sí. ¿Para qué estoy encarnado?...Como no esas acostumbrado/a hacerte estas preguntas, ellas mismas traen un espacio, y cuando ese espacio está hecho, la dicha, la alegría, la satisfacción, llega de forma natural, sin tener que pensar en ello. Aquí hablo de ir más allá de lo mental, porque siempre genera expectativas, hablo de sentir, estar en sentir y sentir. Simplemente sentir la esencia de tu ser y la realidad que te rodea. Lo que significa que la creación ya no es mental y basada en el pensamiento, hay una creación que se basa en el sentimiento. Si, se basa en el sentimiento, más allá de las palabras, estructuras y definiciones humanas.

Es tan simple como detener las tensiones que sujetan la conmoción, los pensamientos, las preocupaciones y las ansiedades. Comenzando a sentir desde el ego, desde Yo estoy aquí ahora, pero al menos ahora estas donde estás, y sientes donde estás. Luego el ego te deja oler tu esencia, y dentro de la Esencia dejas hundirse tu comprensión más y más dentro de todo, abarcándolo todo está tu Ser.

AHORA VAS A OBSERVAR COMO TU SER, COMO PRESENCIA DE LUZ, PORTA TU EGO, Y EN ÉL, PROTEGIDO POR EL MISMO EGO, ESTA EL COFRE DE LAS ESENCIAS. Cuando vuelvas a estar en automático tu ego volverá a sr cinturón para tu alma, pero ahora podemos dejar al alma libre

Regístrese para leer más...

Canalización 2018

Extracto de meditación en grupo del 28 dic 2017

Regístrese para leer más...

Transitar meditación

Extracto de meditación en grupo del 2017-10-10

Regístrese para leer más...

Lo que pesa de ti y es visible a los demás

Extracto de material del grupo de 7 marzo 2017

Regístrese para leer más...

Meditación portar la luz

Extracto de meditación en grupo del 2016-01-10.

Regístrese para leer más...